Mis visitas

6 de febrero de 2012

CINCO MIL VISITAS Y GRACIAS

Desde el 27 de Octubre de 2011, la fecha cuando empecé este blog sobre relaciones personales y que d inicio a una aventura compartida con mis lectores y seguidores, en tres meses y medio he recibido 5000 visitas. 

Estoy emocionada y quiero dar las gracias a todos aquellos que se tomaron su tiempo, de un tirón o a ratos han leído este BLOG. 

Agradezco especialmente a todos aquellos que me habéis dejado vuestros comentarios, incluso a aquellos anónimos que intentaron meterse conmigo a efectos personales, y cuyos post han sido eliminados por no contaminar el buen rollo que desde el principio quería crear. 

Sigo pensando que cualquier opinión tiene derecho a existir, siempre y cuando no sea anónima.
Los fragmentos de este blog han servido para editar en España mi primer libro "EL PODER DEL ANONIMATO"(Historia de un anuncio en la red), Editorial ZUMAQUE, que saldrá a la venta  el 20 de Abril  y cuya presentación en Madrid será un evento que estamos preparando para todos aquellos que quieran compartir conmigo un día espacial. 

De acuerdo con mi editor ya he empezado mi segundo libro, PIDIENDO PERAS AL OLMO  y una novela de ciencia y ficción sobre relaciones personales, cuyos fragmentos serán publicados en este BLOG.

Coincidencia o una simple casualidad, pero esta mañana una amiga de Finlandia me contó que su compañera de trabajo se inscribió tan solo hace unos días en un portal de contactos, asociado al que estudié a lo largo de varios meses en España y, para su sorpresa, encontró muchas similitudes en mis observaciones sobre las tendencia en el mercado de solteros (hombres). Así que, queridos usuarios de portales de contactos en España, no os deis por aludidos ni consideréis que me meto con una parte de la población española, faltándole el respeto a la bandera nacional.
En Finlandia también los hay que, para impresionar a sus compatriotas, salen en fotos con  coches de lujo, portaviones y buques de guerra de fondo que tampoco son de su propiedad. Las chicas de la oficina en Helsinki todavía se rompen a carcajadas al recordar la curiosa similitud en el comportamiento masculino que describo en este BLOG.


Esta misma mañana también he recibido una nueva solicitud de afiliarse a mi proyecto de una chica que reside en Málaga, de 26 años que lleva en España 12, licenciada en Bellas Artes, diseñadora gráfica, dibujante y modelo; que se describe como "muy sensible, romántica, cariñosa, celosa, bondadosa, detallista, fiel". 
Y describiendo al hombre ideal define claramente lo que NO LE GUSTARÍA ENCONTRAR DE NUEVO:
“Alguien que  tenga odio, traumas y se guía por toda clase de tópicos y estereotipos  por las experiencias anteriores con otras mujeres.
Tampoco me gustan hombres muy creídos, acomplejados, marchosos, los que tienen amistades con muchas mujeres, amantes de los puticlubs y mujeres  latinas.
No me gustaría conocer Géminis, Aries y Acuarios, porque nunca salió bien.
Me encantaría que le gustasen los animales, porque me encantan y tengo un perrito chiquitito (yorki).
No me gustan los hombres crueles, maniáticos de limpieza y muy ambiciosos, y tampoco los rudos, catetos; los golfos de la costa que están acostumbrados a ligar con turistas y cuyo compromiso dura lo justo que las vacaciones de las mismas.
Un punto y aparte. Un tema más para reflexionar. Un testimonio real más que, sin decir demasiado, ha transmitido mucho. Y  tan solo con 26 años.

Un beso a todos y espero seguir sacandoles a todos los que visitan mi blog al menos una sonrisa.




CINCO MIL GRACIAS



Sitio web recomendado: www.luciavitalieventos.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario