Mis visitas

10 de febrero de 2012

VETE DE PASEO! (HORÓSCOPO DEL HOMBRE ABANDONADO)

Los tiempos han cambiado, de modo radical. Una mujer ya no necesita de un hombre en su vida para sobrevivir, y la capacidad de paciencia, tolerancia y comprensión en relaciones de pareja cada vez es más reducida, hasta mínimos. 
Nos precipitamos en tomar decisiones importantes, nos ofendemos por una palabra mal dicha o una frase mal formulada, que en el fondo no tiene mayor importancia, rompemos una relación por razones anecdóticas y mandamos a la mierda a aquel que ya no nos resulta interesante con facilidad.

Todo hombre, nacido bajo un diferente signo de Zodiaco afronta de modo diferente un anuncio que ya no se le necesite, ni se le quiere y que puede abandonar el hogar o, vulgarmente hablando, que se vaya a la mierda.

ARIES se va a la mierda como un ARIES de verdad, en silencio absoluto, con cara de mala leche y paso firme, espalda recta y sin mirar atrás.

TAURO, con voz temblorosa, incrédulo preguntará “¿que me vaya dónde? E irá quejarse a todos sus amigos, a convocar su gabinete de crisis, a repasar cada sílaba de la petición formulada…Sí, a la mierda…¿os lo podéis imaginar? Al final se irá, “cabezbajo”, murmurando las palabras tan ofensivas que le han dicho, negándolo con la cabeza…

GÉMINIS a la mierda no se va. Todo lo contrario. Se queda y te mira con rencor de su mirada cristalina. Al final a la mierda te vas tú.

CANCER se pondrá algo tristón e intentará aclarar si realmente le has mandado a la mierda. ¿Seguro que es la misma mierda que piensa él? Y si estamos seguras que queremos hacerlo, mandarlo a esa dirección? Y no será que nos hemos precipitado? Y qué tal si nos lo pensamos mejor? Al final se va, con mucha dignidad.

LEO se va a la mierda sin problemas. ¿Le han mandado? Sí, le han mandado! Eso significa que hay que ir y cumplir. E informar cuando llegue a la dirección indicada.

VIRGO se echará a llorar. Luego volverá a echarse a llorar. Seguirá llorando más y más. Hará maletas y se dirigirá hacia la puerta, indeciso, volviendo atrás pero al final desaparecerá de nuestra vista y vida.

LIBRA te dirá que te vayas a la mierda tú misma y te mirará con adoración. Y luego te propondrá irse a la mierda juntos ya que así resulta mucho más divertido. Y pensándolo bien, te propondrá una última sesión de sexo, ya sabes, por los viejos tiempos.

ESCORPIO ni siquiera se dará cuenta que le han mandado a la mierda, ya que está destinado a cosas mucho más importantes. Todo aquello que está relacionado con trifulcas y discusiones domésticas no le afecta para nada. Eso no va con él.

SAGITARIO convertirá su marcha en un estado crónico, se irá dejando sus cosas para volver. Volverá a por las cosas olvidadas y traerá flores y bombones. Luego llamará de si las flores ya se marchitaron y los bombones fueron ricos. De paso preguntará si ya puede volver. Ah, no, bueno, todavía no. Era tan solo una pregunta…

CAPRICORNIO se va a la mierda enseguida, con paso firme sin lamentaciones. Pero luego…oh, querida, prepárate! Se vengará. No te quepa la menor duda. Son así.

ACUARIO se va a la mierda como si de una fiesta se tratase, cantando, saltando de alegría, sin volverse atrás. A la mierda, bueno, que así sea… No se habla más.

PISCIS se va sencillamente. Con un gesto de sorpresa pero tampoco tan inesperada. No es para tanto que te manden a la mierda. Ha habido casos y situaciones peores. Pensándolo bien, no es casi nada.
 
Fragmento del libro "EL PODER DEL ANONIMATO" Edit. ZUMAQUE 
 
Web recomendada: www.luciavitalieventos.com

12 comentarios:

  1. YO CREO QUE ASI COMO UNA MUJER NO NESECITA DE UN HOMBRE PARA SALIR ADELANTE LOS HOMBRES NO NESECITAMOS DE UNA MUJER PARA SALIR ADELANTE Y ESTO ES CULPA DEL FEMINISMO QUE LES METE IDEAS NEGATIVAS A LAS MUJERES CONTRA LOS HOMBRES YA QUE HOY EN DIA SON ELLAS LAS QUE MANIPULAN LAS SOCIEDAD YA QUE HOY LAS MUJERES QUIEREN IMPONER SU ORGULLO Y GENERO AL IGUAL QUE LO HACIA EL HOMBRE QUE IMPONIA SU ORGULLO Y GENERO COMO EL CON EL MACHISMO LO MISMO ETSA HACIENDO LA MUJER Y CREO QUE MUCHAS MUJERES COINSIGUIERON SU LO QUE QUERIAN PORQUE YA TODOS ES A FAVOR DE LA MUJER INCLUSO LAS LEYES Y LOS MEDIOS SIEMPRE LE DAN LA RAZON A LA MUJER Y ASI SE QUEJAN DE QUE VIVEN EN UNA SOCIEDAD ,MACHISTA Y DE QUE LOS HOMBRES SOMOS UNOS ABUSIVOS Y MALTRATADORES LO CUAL NO ES CIERTO YA QUE LOS MEDIOS CREEN EN MUCHAS MENTRIAS QUE DICEN LAS MUJERES HOY EN DIA CONTAL DE IMPONER SU HEMBRISMO QUE POR CIERTO ES PEOR QUE EL MACHISMO Y QUE ESTE HEMBRISMO HIPOCRITA POR PARTE DE LA MUJER NO MENCIONAN NADA NI MENOS SE ATREVE A DECIRLO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno.
      Pero piensa que tb a las mujeres que no necesitamos a un hombre para sobrevivir (gracias a Dios) tb nos mandan a la mierda los hombres,sin explicacion alguna,y esto ya no es por sobrevivir,sino por sentimientos,creo que son cosas diferentes.
      Parece que nos estamos olvidando de eso,de que cuando una pareja esta junta no es solo por la cuestion economica,yo nunca busque eso ni es lo que busco,ni buscare nunca.
      Hay otros valores,sentimientos y el cariño que sientas por esa persona,y eso es lo que mas duele cuando te mandan a paseo.
      Lo otro mientras se tengas dos manos para trabajar no hace falta que nadie te ayude.

      (Araceli, Córdoba, enviado a email)

      Eliminar
  2. Pos Yo soy Tauro.... Y NUNCA me he ido "a la mierda" como dice aquí que se van los Tauro.... y menos voy a cascarlo a los amigos..... ¿qué coño les importa a ellos? Ni LLORIQUEANDO.... me voy como un Aries tal vez.... Y Tampoco... porque Antes de que me mande nadie a la Mierda...ya me he dao cuenta y me voy yo....

    (Ndudu, enviado por email)

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado , en lo que a mi signo se refiere, es un pleno absoluto.
    (Mike, Tarragona, enviado por email)

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, no?

    La tonteria de la astrologia como acierta....hay varias teorias, si naces cuando viene el frio te haces timido y al contrario....

    Lo que si es una chorrada son los horoscopos diarios, los estudios de adorno, demuestran que tienen un cariz claramente conservador y son muy generalistas.

    Feliz noche.
    (Luis, enviado por email)

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado. Al menos en mi caso. Él es escorpio y es así. Mi ex (qué raro suena es la primera vez que pronuncio esa palabra) es así. Ya puedes estar llorando, pataleando, tumbada en la cama que no puedes con tu alma que él hace (perdón hacía) caso omiso del tema. Aunque sea el culpable.

    Referente a mi horóscopa (géminis) rencor sí, eso sí, pero lo demás no, porque no sirve de nada, a mi no me ha funcionado.

    (Vero, Tarragona, enviado por email)

    ResponderEliminar
  6. Hola, este tema de los horóscopos, es un tema que todos dicen "bah!!! yo no me lo creo" pero estoy segura que todos hemos leido alguna vez...

    No sé si realmente será verdad o no, pero lo que si te voy a decir, es que es curioso que si nos ponemos a repasar a lo largo de nuestra vida esos detalles nos podemos quedar sorprendidos, y me refiero a lo siguiente:

    Mis ex todos eran acuarios, no es q haya tenido muchos pero los 3 fueron acuarios, mis pretendientes tb lo fueron, bueno esos eran algunos más, modestia aparte jeeje... Y tb la realidad es que no sé por que motivo, cuando me intereso por alguien suele ser acuario...

    Deduzco de todo esto que, o es mera casualidad o simplemente atraigo a los acuarios o ellos me atraen a mi jajaja

    ACUARIO se va a la mierda como si de una fiesta se tratase, cantando, saltando de alegría, sin volverse atrás. A la mierda, bueno, que así sea… No se habla más.

    Aún se siguen preguntando por que les mande a la mierda ,y lo más grave es que aún no saben por qué...lo cual deduzco que por mucho que me atraiga un acuario, terminaré mandandole a la mierda...vaya estoy destinada a estar sola entonces jajaaja.... por cierto yo soy piscis

    Besitos guapa
    (Merche, Cádiz, enviado por email)

    ResponderEliminar
  7. Lo que ocurre posiblemente, Merche,es que con cada relación fijamos ciertos hábitos de conductas en pareja y las repitimos... Si te analizas, es posible que haya alguna pauta que seguiste con cada uno de tus parejas y, inevitablemente, las cosas se fueron al traste...

    ResponderEliminar
  8. Puede ser lo que dices, ante lo desconocido, actuamos de igual manera simpre y vamos sobre seguro porque ya conocemos de antemano, aunq como bien dices, cometamos quizas el mismo error...Me leere el libro gracias y a ver si no cometo el mismo error y me libro de los acuarios jajajajajaja

    (Merche, enviado por email)

    ResponderEliminar
  9. Yo en mi humilde opinion creo que llevas mucha razon en eso de la tolerancia despues de tantos años y aguantar tantas cosas miro atras y digo para que?.

    Y ahora me cuesta mas ser tolerante con segun que cosas de todas formas creo tambien en algo y es en lo siguiente :ahora debido a nuestra experiencia somos mas selectivos y queremos agudizar mas nuestra punteria a la hora de elegir pero no me cabe la menor duda que cuando volvamos a excojer estaremos mas tranquilos y seremos algo mas tolerantes,añado que el dinero no da la felicidad pero si la tranquilidad y en tiempos de crisis que estamos eso esta pasando muchas facturas.

    Lo del tema horoscopos nunca mire nada es un tema que no me llama la atencion ya sea para bien o para mal.

    (Abraham, enviado por email)

    ResponderEliminar
  10. El tema horóscopo es meramente anecdótico Abraham...Está claro que cada vez somos más selectivos y miramos más todo con lupa, pero quizás tb la culpa esté en q a veces no queremos cambiar por muy equivocados que estemos y pensamos que el otro debe soportarnos porque sí y no se trata de eso.

    Creo que fracasamos porque no elegimos bien a la persona con la que vamos a compartir nuestra vida...nos guiamos por el corazón y ese no entiende de esas cosas..como es algo pasajero esa pasión, luego caemos en la cuenta de que esa persona no es la idónea..

    Creo firmemente que hay alguien que puede ser " mi media naranja" como la llaman, pero lo dificil es encontrarla...

    ¿ A ver si han hecho zumo con ella? jeje

    (Merche, enviado por email)

    ResponderEliminar
  11. jajjajaja bueno aun asi ya llegara estoy seguro de ello pero para no caer en ese fallo de elegir mal prefiero no buscar nada y que surga lo que tenga que surgir muy interesante este tema muy amplio y profundo para conversar durante muucho sobre ello.

    Todo en la vida es aprendizaje pero el algunos temas y segun las personas unas lecciones las aprendes en 2 temas y otras en 26 al igual que hay personas que jamas aprenden. :)
    (Abraham para Merche, enviado por email)

    ResponderEliminar