Mis visitas

10 de febrero de 2012

VETE DE PASEO! (HORÓSCOPO DEL HOMBRE ABANDONADO)

Los tiempos han cambiado, de modo radical. Una mujer ya no necesita de un hombre en su vida para sobrevivir, y la capacidad de paciencia, tolerancia y comprensión en relaciones de pareja cada vez es más reducida, hasta mínimos. 
Nos precipitamos en tomar decisiones importantes, nos ofendemos por una palabra mal dicha o una frase mal formulada, que en el fondo no tiene mayor importancia, rompemos una relación por razones anecdóticas y mandamos a la mierda a aquel que ya no nos resulta interesante con facilidad.

Todo hombre, nacido bajo un diferente signo de Zodiaco afronta de modo diferente un anuncio que ya no se le necesite, ni se le quiere y que puede abandonar el hogar o, vulgarmente hablando, que se vaya a la mierda.

ARIES se va a la mierda como un ARIES de verdad, en silencio absoluto, con cara de mala leche y paso firme, espalda recta y sin mirar atrás.

TAURO, con voz temblorosa, incrédulo preguntará “¿que me vaya dónde? E irá quejarse a todos sus amigos, a convocar su gabinete de crisis, a repasar cada sílaba de la petición formulada…Sí, a la mierda…¿os lo podéis imaginar? Al final se irá, “cabezbajo”, murmurando las palabras tan ofensivas que le han dicho, negándolo con la cabeza…

GÉMINIS a la mierda no se va. Todo lo contrario. Se queda y te mira con rencor de su mirada cristalina. Al final a la mierda te vas tú.

CANCER se pondrá algo tristón e intentará aclarar si realmente le has mandado a la mierda. ¿Seguro que es la misma mierda que piensa él? Y si estamos seguras que queremos hacerlo, mandarlo a esa dirección? Y no será que nos hemos precipitado? Y qué tal si nos lo pensamos mejor? Al final se va, con mucha dignidad.

LEO se va a la mierda sin problemas. ¿Le han mandado? Sí, le han mandado! Eso significa que hay que ir y cumplir. E informar cuando llegue a la dirección indicada.

VIRGO se echará a llorar. Luego volverá a echarse a llorar. Seguirá llorando más y más. Hará maletas y se dirigirá hacia la puerta, indeciso, volviendo atrás pero al final desaparecerá de nuestra vista y vida.

LIBRA te dirá que te vayas a la mierda tú misma y te mirará con adoración. Y luego te propondrá irse a la mierda juntos ya que así resulta mucho más divertido. Y pensándolo bien, te propondrá una última sesión de sexo, ya sabes, por los viejos tiempos.

ESCORPIO ni siquiera se dará cuenta que le han mandado a la mierda, ya que está destinado a cosas mucho más importantes. Todo aquello que está relacionado con trifulcas y discusiones domésticas no le afecta para nada. Eso no va con él.

SAGITARIO convertirá su marcha en un estado crónico, se irá dejando sus cosas para volver. Volverá a por las cosas olvidadas y traerá flores y bombones. Luego llamará de si las flores ya se marchitaron y los bombones fueron ricos. De paso preguntará si ya puede volver. Ah, no, bueno, todavía no. Era tan solo una pregunta…

CAPRICORNIO se va a la mierda enseguida, con paso firme sin lamentaciones. Pero luego…oh, querida, prepárate! Se vengará. No te quepa la menor duda. Son así.

ACUARIO se va a la mierda como si de una fiesta se tratase, cantando, saltando de alegría, sin volverse atrás. A la mierda, bueno, que así sea… No se habla más.

PISCIS se va sencillamente. Con un gesto de sorpresa pero tampoco tan inesperada. No es para tanto que te manden a la mierda. Ha habido casos y situaciones peores. Pensándolo bien, no es casi nada.
 
Fragmento del libro "EL PODER DEL ANONIMATO" Edit. ZUMAQUE 
 
Web recomendada: www.luciavitalieventos.com