Mis visitas

22 de abril de 2012

20 DE ABRIL Y CRUZAMOS LOS DEDOS

Hola a todo@s!
Por fin hemos podido presentar mi libro EL PODER DEL ANONIMATO (Quiénes somos en la red?), Historia real de un anuncio en la red, por Editorial Zumaque,  en Madrid, por cortesía de la FUNDACIÓN ADOLFO DOMINGUEZ  y, en particular, su directora y ahora una buena amiga, Vanesa de Toledo a la que agradezco muchísimo su implicación y apoyo. Gracias, Vanesa!

Gracias a todas mis amigas y compatriotas rusas en Madrid, que asistieron para brindarme su afecto y apoyo; mis fans y seguidoras, mujeres rusas, valientes y decididas que un día salieron de su país en búsqueda de una vida mejor, de un amor para toda la vida.

También mencionar  de modo muy especial a mi gran amigo y mi tutor intelectual, José Moyano, el Presidente de la Asociación nacional de editoriales de libros de enseñanza que presentó mi libro y dijo tantas cosas realmente buenas de mí que me emocionaron. 
Hace varios meses, fue él, quien me convenció y animó para  escribir este libro, reunir todas mis notas, reflexiones y conclusiones, conviriéndolas en un estudio de datos, al menos, curiosos; y relatos cortos sobre personas reales que había conocido por mi trabajo, cuyas historias me resultaban extraordinarias y especiales; merecedoras de ser compartidas, siempre desde el más profundo respeto; sin juzgar ni cuestionar; solo exponer, por si otras personas se identificasen con las situaciones que otros vivían y resolvían.

Estas son las primeras impresiones de mis lectores, amigos y seguidores:

"Hola, entre ayer y hoy he terminado el libro. 
Excelente trabajo de investigación e inteligentes conclusiones!!! 
Vales mucho, amiga mía. Besos." 
Carlos, 42 años.

"En realidad el libro es peculiar, tiene momentos en los que te ríes, sobre todo casi al principio cuando describe a los aborígenes iberos que pululan por internet, ¡Pero como puede haber tanto animal con dominio de la informática!, Otros no, más bien es el relato, el corto relato de vidas truncadas, de experiencias de la vida. Lo que si es es un manual de uso y comportamiento frente a rusas y eslavas, ese mundo tan desconocido y distinto, como tiene que comportarse uno frente a una mujer rusa, que se debe y que no se debe hacer, como distinguir un fraude, de una mujer que busca una relación, ésa es una parte básica del libro, en la que uno, si le interesa establecer una relación una mujer eslava, debe leer, releer y hasta subrayar. Buen libro, divertido y además un manual de uso, LO RECOMIENDO." Francisco, 49 años.

"Ya me devoré el libro en unas pocas Ciertamente me ha agradado leerlo puesto que es cómodo para la lectura. En algunos puntos como español me he sentido un poco agredido, pero conociendo a ciertos españoles se tiene razón. En otros puntos me he sentido desilusionado por las generalidades que se hacen al respecto de los hombres y mujeres rusos, como me diría una amiga suya no se debe generalizar puesto que en todos los sitios hay de todo. Una cosa que me sorprendió bastante del libro.... no se si seguir porque es mejor que la gente interesada se lo compre y lo lea. 

 
Ciertamente la vida hay que vivirla y no confundir los aspectos que hay entre amistad, pareja, ámbito profesional.
Espero que más adelante pueda seguir con la crítica y comentarios al respecto.
Por último la zona de Toro de la provincia de Zamora, así como la provincia en general no hay mucho dinamismo, y como en toda región pequeña la envidia corrompe y esto no lo cambiará nadie ni en España ni en la Federación Rusa. Esto lo indico porque como zamorano que soy me puedo sentir aludido en el libro, además también en este caso hay que comprender a las mujeres de esta comarca que están en su mayoría cerradas de miras, y no continúo porque estamos hablando del libro y no de la manera de ser de la mujer zamorana, de la cual podría extenderme largo y tendido.
Un cordial saludo, seguiré por aquí comentándolo.
RECOMENDADO POR LECTURA CÓMODA" - Raúl, 33 años


"En primer lugar MUCHÍSIMAS GRACIAS a mi amiga Anna (con dos enes, :)..) por la molestia que le he ocasionado, y en segundo lugar muchísimas gracias a tí, Svetlana por dedicármelo..... He empezado a leerlo y me parece simple y complejo a la vez.... Por una sencilla razó; simple por el concepto y complicado por lo que trata. Yo no veo hombres ni mujeres, veo personas con miedo, veo personas que teniéndolo todo son infelices.... El por qué, sin duda la inseguridad.... No veo hombres reflejados en tus líneas, veo niños a los que les han quitado su juguete preferido y lloran por las esquinas maldiciendo su mala suerte.... Veo gente de mi generación (tengo 41) infelices, porque desde niños están acostumbrados a tenerlo todo y siguen en su "madurez" creyendo que la felicidad es tener todo lo que se proponen.... Sea ello un objeto, o una relación.... Satisfacción inmediata buscan.... La prueba (Con todos mis respetos, Francisco Parres) la tienes en el comentario anterior al mío... SIC "un manual de uso y comportamiento frente a rusas y eslavas" ........????????? En fin, perdón por el sermón ;). Me encanta el libro, la gente sencilla que mira sin juzgar, habla sin hacer apología de nada, escucha y aaprende de lo malo y de lo bueno..... La gente que es feliz con los pequeños detalles de la vida..... Un vasito de buen vino blanco, una charla sincera, una mirada profunda, un buen libro como éste. Lo recomiendo, no te conozco, pero si eres amiga de Anna, seguro que eres buena gente. SALUDOS y perdón otra vez por el "discurso".Gracias otra vez por la dedicatoria." Felix Coto, 41 años.

Gracias a todos por haber estado conmigo y compartir un día tan especial. Espero vuestros comentarios!

Sitio recomendado: www.luciavitalieventos.com