Mis visitas

13 de febrero de 2012

PIDIENDO PERAS AL OLMO o REQUISITOS PARA EL HOMBRE IDEAL

Para ser justa, ya tocaba investigar quiénes son y cómo se defienden las mujeres que acuden a portales de contactos personales buscando pareja. Puse un anuncio en nombre de un hombre de 41 años, divorciado y sin hijos,  licenciado en empresariales, de unos 83 kilos; a quien le gusta la vela, otros deportes acuáticos, jugar al golf, pasar sus vacaciones en Cádiz, Mallorca, Cerdeña o Costa Rica; quien ha leído  LOS PILARES DE LA TIERRA y ha visto la trilogía MILENIUM, y cuyo anuncio sería este:

"Un hombre que no ha perdido la esperanza...
Ni soy amigo de mis amigos, ni me meta disimulado es pasármelo bien sin complicaciones.  No tengo problemas para tener sexo esporádico. Algunas lo ponen demasiado fácil, tanto por aquí  como en la calle. 
Quiero encontrarme con alguien de verdad, auténtica, con valores y sentimientos; que no lo comparta todo, todo y todo con su madre o sus amigas recién separadas, que cantan gloria a la vida en solitario. Tampoco busco competir con quienes, para compensar sus carencias afectivas y emocionales, regalan coches, relojes y ropa de marca para retirarlos todo más tarde, tras una reconciliación con su ex mujer.
Por respeto a nuestro idioma no contestaré a quienes saludan con una "Ola", "hechan de menos el amor verdadero" con una H sobrante y confunden los verbos VER, SER y HABER. No mayores de 45 años, ni chicas con sobrepeso."


Administrativa, nunca casada, de 46 años, Madrid:
"Y no heres demaciado esigente?" (ay, madre!!!)


Esteticién, colombiana de 34 años afincada en Madrid:
"Hola, busco un hombre no un chico, con las ideas claras, sincero, cariñoso y sobre todo bien centrado, nada de niñatos ni desorientados. Pareces serio y con sentido de humor ya que pesados  me aburren... ;)" (Hija, ya somos dos)

Secretaria 39 años, Madrid
Vaya...Por fin alguien interesante... Yo no quiero  hombres "normales", busco alguien excepcional, caballero, exigente, convincente, resolutivo, leal, atrevido, seguro de sí mismo, por supuesto elegante y atractivo. Te asustas...? Si pido es porque puedo (como Obama)


Madrileña, 37 años, nunca casada:
"Tu anuncio me ha parecido peculiar y pensaba que podríamos  echar unas risas... " 

Docente, 47 ños, nunca casada:
"A ver si de verdad  eres inteligente para que te pueda admirar,lo suficiente, para no creerte muy listo."


Camarera, 28 años, nunca casada: 
"La verdad q despues de varios años aqui..y despues de haber visto de todo...ya no busco nada...solo busco charlar, conocer gente maja...y poco mas...ya no pido encontrar al xico de mi vida...pq no creo q sea el mejor lugar.. a lo mejor tú eres diferente..." 


Enfermera, divorciada con 2 hijos, 39 años, Madrid:
"Solo te  diré que huyo de tópicos(amigo de mis amigos,los atardeceres en la playa,bla,bla,bla...) y valoro muchisimo el sentido del humor..."


Médico, 43 años, nunca casada, Madrid:
Hola, busco un compañero, un buen amigo con ganas de viajar y hacer deporte y que me sorprenda día a día, eres tú?


Ejecutiva, 43 años, divorciada con 1 hijo, Madrid: 
Espectacular parcela edificable, con vistas a futuro y bien ubicada.43 años de antiguedad, en perfecto estado de conservación.
Sobre plano : Uno ochenta y tantos cm (algunos muy útiles), con azotea bien amueblada, chimenea para tus malos humos, dormitorio para tus sueños, lavadora para tus ex, secadora para tus lágrimas. Simpatía comunitaria y luz todo el dia. Cuarto de baño usado a diario, cocina así así, espacios diáfanos cuando se necesiten, intimistas cuando se va la luz, y acogedora sonrisa al despertar. Abrazos empotrables. Conversación reformada de diseño.  Acabados de buena calidad, 1000 besos al mes sin retención.
No me interesas si a pesar de ponerlo bonito, sigues a la caza cuando te interesa, si te comprometes a lo que no cumples y si  no sabes compartir."


Abogada, 40 años, nunca casada, Madrid:
"Hola. Tu anuncio no está nada mal...Soy demasiado exigente y el nivel que busco está relacionado con lo que doy. Otro defecto es que me gustan los hombres atractivos y con mucha clase...Estoy cansada de chulos irremediables apoyados en la barra del bar; guapitos que se miran en el espejo más que yo; intelectuales que huyen del compromiso; casados de Rodriguez; feos acomplejados; millonarios adictos a la caza (en todos los sentidos); pijos insulsos; bohemios vagos; espirituales asexuados; niños de mamá que nunca crecen; viejos prematuros, golfos sin sentimientos. así que más te vale ser lo que dices ser."


Abogada, 37 años, divorciada sin hijos, Madrid:
Hola! Si de esta lista aleatoria de mis preferencias y afirmaciones (Una noche en la ópera, Manhattan, Match Point, Sueños de un seductor, A pleno sol (la clásica), Pulp Fiction, El club de la lucha, Bourne, Mozart, Bach, The strokes, Fuel Fandango, Nina Simone, Sinatra, Auster, Coetzee, Dostoyevski...el aspecto físico SÍ es importante, hay que cuidarse!, no hace falta que hagas promesas que ya sabes que no vas a cumplir...), ni sabes ni de lo que te estoy hablando o no estás de acuerdo, es mejor que pulses la tecla del "Next". Ni en tí ni en mí se acaba la especie humana.(Aquí solo falta mencionar que tiene el control de misiles tierra-aire)

Directiva, 34 años, nunca casada, Madrid:
"Hola, creo en el amor a primera vista, pero soy bastante miope...
"- ¿Señorita se acostaría conmigo por un millón de dólares?
- Caray, por un millón de dólares me lo pensaría...
-¿Y por un dólar?
- Oiga, ¿qué clase de mujer piensa que soy?
- El tipo de mujer que es usted ya lo tengo claro, ahora estoy negociando el precio"   Groucho Marx


Directiva, 38 años, 2 hijos, Madrid:
¿Que hago aquí? Simplemente dedicarme un homenaje a mi misma, no me gusta la noche no salgo apenas soy muy hogareña, así que el estar en este escaparate es solo por una razón...Encontrar pareja, un compañero con quién compartir el día a día la realidad de una convivencia, amar y ser amada, respetar y ser respetada, valorar y sentirme valorada...Abstenerse los que vengan con ganas de divertirse y pasar fines de semana de ensueño...No pierdo mi tiempo en esos por menores...Simplemente busco un HOMBRE solo uno pero muy hombre que sea capaz de compartir, amar, respetar, valorar, sentir,dar y recibir...


Empresaria, 34 años, soltera, Aranjuez:
"..Si tu idea de sorprenderme es regalarme joyas, bombones, flores... no pierdas el tiempo conmigo... prefiero una amapola del campo, un viaje sorpresa, un desayuno en la cama o una entrada al parque de atracciones... Si has cambiado tu descripción y has puesto lo de VER  y HABER y lo pusiste por mi...mal vamos...porque está perfectamente escrito...me gustas pero no tanto como para rogarte unas palabras...así ue adiós y que seas feliz..." (No he dicho ni le he replicado nada...y me pregunto cuál es la diferencia entre una joya y un viaje sorpresa? ¿Porqué rosas no pero una amapola sí???)

Ejecutiva, 41 años, nunca casada, Madrid:
"Hola. Soy atractiva, simpática, tranquila, sin problemas, de conversación agradable y respetuosa. Me gusta ir despacio y prefiero contactos previos por email antes de ver al interesado. Me pareces interesante y aún más por no tener hijos, porque no deseo contactar con usuarios con hijos." (un anuncio digno de un hombre)

Sin oficio conocido, 39 años, colombiana, soltera, Madrid:
" Hola! Me gusta sonreirle siempre a la vida."Un día sin sonrisa es un día perdido". Soy bastante divertida, hay que vivir la vida siempre alegre. Bueno por otro lado soy bastante exigente,no me gusta equivocarme en nada.Suelo luchar por lo que quiero hasta conseguirlo. Creo que soy diferente, pero estoy dispuesta a conecer gente interesante que me pueda aportar muchas cosas en las que pueda aprender día a día.T engo muchas cosas bellas que puedo aportar. Pero esos si,me interesa alguien que pueda tener una relación de amistad siempre con la verdad.Me encanta la gente honesta creo que es algo que merece la pena encontrar. Cariñosa, MUY ORDENADA, generosa, amante de los animales, los niños y me encantaría encontrar mi media naranja antes de que alguien se haga un zumo con mi media naranja... No quiero en mi vida un hombre negativo, amargado, mentiroso, mujeriego  que se muera por la fiesta, que no le mole trabajar y, no luche por lo que quiere en la vida."

Técnico, 36 años, nunca casada, Madrid:
"Hola. De mi te diré que soy atea consagrada. Ni creo en el matrimonio, ni me gustan los niños, con lo que si es eso lo que engloba y define tu relación de pareja ideal... lo siento, pero no soy tu tipo.
Me va la fotografía, la música (escuchar/tocar), los tatuajes, la informática, destripar aparatos, y salir por ahí de vez en cuando, aunque suelo quedarme en casa, más a menudo, con un tazón de chocolate caliente viendo alguna peli.
Jejejejej... y si aún te quedan ganas de conocerme... estupendo!, y si no, igualmente, te deseo suerte en tu búsqueda. Y a vivir, que son dos días!"


Desempleada, 42 años, nunca casada:
A ver, quiero aclarar unas cosillas: ni llevo taconazos ni soy mujer fatal ni estoy buena que te mueres (claro segun gustos jeje) ni soy otras muchas cosas que me han adjudicado solo viendo mis fotos, soy una mujer muy normalita pero estupenda, es que por aqui vuelan muy pronto las imaginaciones... ( A lo mejor cambiar las fotos que confunden tanto al personal sería una buena solución?)

Médico, divorciada con 2 hijos, Madrid:
"Soy de corazón joven aunque tiendo a veces a la tristeza.
Amo el pasado, las buenas cartas que vienen a verme desde el pasado.
No soy muy alta (1,58), ni rubia, ni morena .
Me gusta el pan, el jamón, pasear junto al mar, pintar con acuarelas (de hecho me entretiene pero no sé hacerlo bien), decir tonterías de vez en cuando, besar, "resbalarme cuesta arriba..." (esto se lo oí a José Larralde en una canción), el jazz de fusión, el blues, las cervecitas..con amig@s
Tuve un perro hace muchos años pero tuve que regalarlo para que fuera más feliz.
Hay quien piensa que regalar tu propio perro es cruel.
A veces, si no estoy muy triste ("...hay que formular leyes que relacionen protección con abatimiento; plástico con tristeza..." John Steinbeck, ibídem.
Recojo hojas que seco en un cuaderno especial." (No estoy segura si el detalle del perro sea necesario contar de esta manera...Quizás para una presentación o una primera cita es demasiada información para procesar...ya que van también las hojas desecadas en un cuaderno...)

Empresaria, 38 años, no casada nunca, Madrid:
"Deja q las ilusiones nazcan cual fuego q abrasa y apartando la maleza de nuevo florezcan las rosas, de nuevo arraiguen las plantas y con renacida fe de nuevo palpite España." (Wow, entran ganas de ponerse de pie y firmes, todos!)

Funcionaria, 36 años, nunca casada:                             Soy...una entropía que tiende al equilibrio, aunque parezca que no... tranquila, nerviosa, generosa, egoísta, exigente, permisiva, risueña, melancólica, divertida, tristona, cantarina, silenciosa... Me gustan las conversaciones inteligentes, sin sentido, las cañas de cerveza...(Entonces…¿qué es lo que estamos buscando exactamente?)


Enfermera, 37 años, divorciada con una hija, ucraniana, Madrid:
Hola. Haz feliz a mi madre. Cásate conmigo!

Diseñadora gráfica, 29 años, soltera, rusa, Barcelona: 
Me gustaría encontrar una pareja pero no un viejo, como los españoles de 50 que buscan una chica joven para amante, de 25-30 años, es de verguenza. Quiero conocer a alguien con inquietudes, con ganas de ir creceindo juntos como personas, para descubrir las mismas cosas. Alguien hasta 35 años, no más!


Sitio web recomendado: www.luciavitalieventos.com