Mis visitas

31 de octubre de 2011

EL PODER DEL ANONIMATO (Historia de un anuncio en la red)

"Las relaciones por internet se convierten en el modelo que se exporta al resto de relaciones de la vida real. De hecho más que relaciones se buscan conexiones, ya que estas no necesitan de implicación ni profundidad, en las conexiones cada uno decide cuando y como conectarse, y siempre puede pulsar la tecla suprimir."  Z.Bauman

Después de haber conocido a más de 500 mujeres, repasar las respuestas a más de 30 preguntas del cuestionario; compartir mi tiempo con ellas; oir sus historias y escuchar sus quejas, me propuse un experimento en la red. Me prometí encontrar a ese hombre casi ideal. Un valiente  que de la talla, que no se acobarde ante una mujer madura y luchadora; que sea capaz de afrontar conjuntamente un reto de una relación. Que al menos lo intente... Y publiqué en un conocido portal de contactos personales este texto que reúne casi todos los requisitos que una mujer joven aspira encontrar en un compañero para un proyecto serio de vida en común:

“Mujer de 33 años, universitaria, culta, educada, inteligente, deportista, sexualmente activa (no una zorra), leal,  con trabajo estable y muchas ganas de enamorarse, conocería un hombre de 40 a 45 años, independiente, emocional- y económicamente estable, sin traumas del pasado, sin miedo al compromiso; tenaz, atento y detallista, sensible y solidario,  para una relación estable. 
NO CONTESTARÉ a los que escriben con faltas de ortografía; casados con memoria selectiva, menores de 40 años, parados; los que viven con sus padres o en piso compartido; mencionan en su perfil que  son guapos y/o atractivos; salen en fotos con gafas del sol y/o una gorra dentro de su casa; con coches, aviones y buques de guerra de fondo que no sean de su propiedad. Antes de escribirme estaría bien que uno se mirase al espejo y calibrara sus posibilidades. Gracias por vuestra comprensión y colaboración. Buena suerte para todos”
En menos de 72 horas  he recibido estas respuestas y comentarios de novios potenciales. (se publican tal y como han sido enviados por su autores, sin correcciones ni modificaciones):
Marco 41 años
Hola…entiendo que hay mucho baboso, salido y maleducado pero no todos somos iguales, igual que no todas las chicas de aqui son maleducadas y pu**s.
(Gracias, hombre, por eso, último)

Victor 39 años
Vaya, vaya. A ver, las probabilidades de que sea un perfil real son bastante bajas, pero como enviar un mensaje no cuesta nada,  vamos a probar. Si buscas un hombre con experiencia en relaciones estables, con trabajo serio, responsable y que te haga muy feliz.... Si frecuentas discotecas o playas llenas de chicos sin camiseta y borrachos, lógico que estés cansada de incultura. Primero, yo estudié ingeniería de telecomunicaciones, segundo, trabajo en la mayor empresa de tecnología del mundo. No bebo, no fumo, no me gusta el fútbol y no soy machista y atrasado, asi que no confundas con otros... Tendrás muchas peticiones, pero si quieres preguntar algo, yo te cuento lo que quieras saber. Al menos ya ves que escribo correctamente. En inglés también.
(Me alegro mucho, y soy sincera)
Mikilangelo 31años
hola...me he metido en tu perfil y hubiese sido una equivocacion no haber hablado contigo...porque no he dejado de pestañear ni un segundo espero que sea el tiempo que se tarda en entrar en tu mundo......Sigo sin pestañear a ver si puedo entrar en tu mundo,aunque conocerlo seguro que seria una eternidad porque no creo que se pueda ver a primera vista porque siendo tan pequeño el universo no se como pudistes caber en el......pero seguro que es un mundo lleno de alegrias de sentimientos de verdades de esas cosas que todo el mundo quisiera tener.......jejeje
(Se escribe "pudiste" y yo también me he perdido en ese mundo que me acabas de describir)


David 34años                                                                                                                           
 Hola buenas tardes quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca
(Hola, buenas tardes, quisiera ser un lápiz para poner  comas en tu respuesta)


Hector 48 años                                                                                                                             
como tienes las te**s quiero una mujer con te**s muy grandes que sepa fo***r de lujo
(cómo tienes el cerebro y lo más importante, dónde lo tienes exactamente)

Hermes  36 años
..me pregunto cuantos hombres te habran escrito...y cuanos de ellos "realmente" reunen esa lista interminable de requisitos que pones a disposicion judicial jejeje...
(más de 600 en tres días y sí, hijo, sí, como no me ponga en plan asesina con toga...ya ves cosas que me dejan)

Angel 59  años
Hola, permiteme que te diga que eres preciosa, se ve en ti mucho estilo, me encantas, podria ser posible charlar contigo.?. te atreverias?
(Yo de Ud no me atrevería...más que nada por la edad...)


Hooola 29 años
gelow guapis te apetece charlar con un chico simpático y guapetón?
(Igual por el caballero de antes de 59 años debería añadir en mi anuncio: hombres que sepan leer)


Jose 39
Hola, estoy buscando una relación esporádica con mucho morbo, tipo una proposición indecente, 6000€ un fin de semana, te interesaría?
Sería ir a un hotel que tu elijas pero no muy lejos, y salir a cenar a comer, ir de compras, etc....
Es una fantasía que siempre quise cumplir y ahora me he decidido, una mezcla entre una proposición indecente tipo  pretty woman. 

(Y a mí me encantaría encontrarme con un Robert Redford...en la fantasía se habló de 1.000.000 de dolares, no de pesetas!!!)

Oscar 35 años
si mi pecado es amar y la condena es la soledad, prefiero un minuto de tu tiempo en el pecado que vivir sin saver si me an condenado. deja que mis palabras sean lo que aun no as conocido pues son pura verdad
(SaBer es con la B de Bonito y HABER es con la H en todas sus formas gramaticales...)



Jose Ignacio  40 años
me gustaria saver don de estan estas chicas tan guapas y don de os meteis o me jor todabia que puede acer un chico tan feo como yo poder tener a mistad con tigo
(ays, en la misma aula donde te daban clases de la lengua castellana...por Dios)




Apon 38 años                                                                                                                Aquí se pueden denunciar abusos? Pues quiero denunciar un abuso contra mis retinas que se me están quemando de admirar tu belleza por no hablar de los daños irreversibles en el cerebro y en la espalda de acercarme a la pantalla…. Si no te fías de las apariencias y me das tu voto de confianza entrarás en un mundo mil veces mejor que el de narnia. Seguro que tienes a un montón de adonis por ahí detrás tuyo pero esperaré silbando ala. Jeje
(Me siento culpable por todos los daños causados...de veras...:)...)
                                                                                                                                  
Juan Antonio 41 años
hola preciosa lo mismo un poco viejo para ty pero meas gustado y te lo digo nunca se sabe si no lo intento se que es que no asi lo mismo tampoco peroo bueno un beso preciosa y feliz dia
(Igualmente!)

Javi 38 años
heres una mujer muy bella y muy bonita sin ofender 
(se ofende el Diccionario de la RAE)

Francisco 48 años
Hola, como estas?. Yo soi un abogado de Girona, y te escribo para decirte que me as encantado por la contundencia de tus palabras y expresiones en tu perfil. Te felicito y te informo que si quieres ponerte en contacto, siguiendo tus instrucciones, te facilito mi xxx@hotmail.es Si no te interesa como pareja potencial, estoy seguro que podremos ser buenos amigos. Un saludo
(Con tanto recurso presentado y nunca usamos el corrector? Haga el favor de informarme respecto a ese asunto. Gracias)

Gato Madrid  48 años
Tres negras están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.
La primera negra dice:
Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de móntame en ese avión.
Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.
Poque si el avión se cae y caigo con el culo pa'rriba, la tanguita coló rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.
La segunda negra dice: Pues yo me voy a poné una anaranja' y fluorescente.
Y pol qué de ese coló? preguntaron las otras dos.
Porque si caigo al agua con el culo pa'rriba, ese coló sinifica 'rescate'.
La tercera negra dice: Pué, yo, no me voya poné naa'.
¿Cómo dice? Preguntaron las otras dos!
Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao, poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan e' la caja negra.
(No sé qué decirte...)

                                                                                                                         
Josechu, 38 años, Madrid
Holaaa!!! Es el primer perfil interesante que he leído en esta pagina!! Muy bueno!!
(Gracias)

Quique 35 años
hola, se que no es nada nuevo para ti, pero no pude evitar decirte que me has parecido realmente guapa
(Gracias)

Juan  43 años
He visto tu perfil. Lo he encontrado sincero y muy claro. Despues he visto las fotos y casi me echo a llorar por que ya sabía lo que te tenía que decir. Me encantaría intentar una relación contigo pero creo que no soy el que buscas. En todo caso, muchas gracias por tu atención. Todo un detalle, se lo contaré a mis nietos algún día. No me des esperanzas que cuando despierte de este sueño va a ser muy duro. Visitaré tu facebook, ya veremos cómo vuelvo a la realidad de las chicas normales. Pensandolo bien no creo que seas de verdad, sino un gancho, una estafa. En realidad no es obsesión sino que a los hombres nos vienen muchos "ataques" por llamarlo de alguna forma de preciosas chicas rubias del este que al segundo mensaje ya están pidiendo el nº de cuenta para ingresarnos uno o más millones de dólares.
(En la época de la crisis ese milloncito te vendría muy bien, eh?)

Salvador 41 años
perdona mi atrevimiento pero eres preciosa       
hola guapa         
porque no contestas?       
Gua**
Pu*a        
Que te fo***n por el cu*o hasta que te mueras zor***a  
(En su perfil se describe como “chico majo, creo buena persona, amigo de mis amigos, simpático, dulce y con gran sentido de humor)


José Ramón  49 años
hola buenas noches he visto tu perfil y me ha impresionado gratamente, por tu nivel, por lo que dices, por lo que expones y plasmas... 
sinceramente me encantaría para empezar ser tu amigo...   
si sirve de algo soy buena gente... 
en este medio hay mucha vulgaridad y sinceramente me gusta la gente que suma no la que resta ni mucho menos, tu pareces muy interesante
(la edad...la edad...por favor, leamos con atención)


Germán 36 años
Ya era hora de leer un perfil coherente, bastante claro y contundente, si señor!! gente como tu es la que hace falta en un sitio como este. Mi más sincera enhorabuena!!!!
(Gracias, a ver si puedo negociar que me pongan a revisar perfiles al menos a tiempo parcial...)


Francisco 48 años
Hola de nuevo. Haber si esta vez tengo mas suerte de charlar con una mujer tan simpatica y agradable como tu, puesto que ciertamente por este lugar hay pocas personas con las que se pueda mantener una conversacion inteligente. ;-)  No soy un hombre afortunado en relacion al mantenimiento de una conversacion con una chica elegante, inteligente e interesante
(es el mismo de antes...que confunde "A ver" con "Haber")



Rafa 43 años
tienes un perfil diferente
yo solo puedo ofrecer canciones
un placer y buena vida
(Igualmente, un placer...)


Fernando 42 años
Buenos dias,,,,,,he leido tu perfil, incluso me lo he estudiado,,,,,,,era para ver si me gusta el resto, y al reves,,,,,y no seguir o seguir intentando conociendonos,,,,,,,,no era morbo, que tambien lo hay
(al menos sincero, gracias, hombre)


Yull 48 años
Ola, bibo en la provincia de Guadalajara, y tu?
Creo ke lla lo lei,pero si no kieres ke charlemos,lo dejamos y lla esta.
(uy, uy, uy, no me tires de la lengua...)

Miguel Angel 43 años
hola, que sepas que vivo solo, no tengo pareja , la mujer del este me parece la mas guaapa y busco una relacion , quiero concoerte 
(gracias,  me ha quedado muy claro)
Francisco 48                                                                                                       
Escuchame bien zo**a. 
Quien te crees que eres para no contestarme eh? 
ya decia yo que todas sois unas pu**s, altivas i soberbias, sin escrupulos, amargadas, malhumoradas y frustradas, solo os interesa mi dinero que te jo**n cab***a                                              
(Ese es el mismo abogado de Girona que insistía en tener amistad y mantener una conversación inteligente)
Enrique 33 años
Sabías que te he soñado toda mi vida y ahora me doy cuenta que eres real.
(Gracias, Cielo pero...la edad.....)

Fredlanz 29  años
IMPRECIONANTE, que mujer mas hermosa dios mio tu si que sabes hacer bien las cosas.
(Es impreSionante que sepas hablar con Dios)

Jorge Alberto 39  años
hola preciosa, que bella eres, espero me permitas regalarte una rosa, y asi poder conocerte un poquito mas, espero poder llenar tus espectativas, un beso
(sinceramente, prefiero un ramo...) 
Pablo 36 años
ja ja me a gustado mucho lo que pones en tu perfil me parto bueno a ver si te animas a poner algo por aqui un besazo pablo
( Te Ha gustado? me alegro pero no pondré nada más...:)...)
Golfoaudaz 38 años                                                                                                      
Cuando quedamos pa fol**r?
(claro, qué se le puede pedir a uno que a los 38 años se denomina como golfo?)

Sean 25 años
Chapo por todo lo que pones en tu perfil
cumplo todo lo que dices solo que me faltan 15 años para atraerte
(ya ves...)


Sumisomadrid 44 años                                                                                                
Te gustaría que fuera tu esclavo que me dieras azotes y me humillaras ante tus amigos, me insultaras y me pegaras?
(Espérate que lo discuta con mis amigos...y verás...)
                                                                                                                                 
Juan 35 años                                                                                                             
He leido tu perfil y he dicho..soy esa persona que buscas...un chico de 35años con las cosas claras,principos,que sabe lo que quiere..en busca de sentimientos de verdad....No busco sexo ni nada raro...mi corazon necesita dar todo por una mujer de verdad......soy romantico,cariñso,sincero,atento,apasionado,comprensivo,cabezota...amante del deporte,cine,teatro,cenas romanticas,fines de semana en lugares romanticos,viajar....
Porfavor confia en mi....dame una oportunidad...
Estoy cansado que piensen que voy con segundas intenciones o que soy un desesperado sin conocerme..pido una oportunidad,,y lanzarme a vivir algo realmente apasionante..real...unico...y hacerte sentir de verdad especial..unica....importante en la vida de una persona..te espero..un besito y disculpa no disponer de internet para esto.....lo siento...y espero me comprendas y me des una oportunidad..gracias
solo pido con todas mis fuerzas que alguien de verdad me descubra interiormente...pq lo dare todo...porfavor... te juro que soy sencillo,educado,humilde...

(ese texto lo tiene publicado en al menos 3 portales más...muy personal...)


Jose  36 años
he leido tu perfil y me pareces una mujer interesante.. y bueno yo ni tengo pareja, ni soy parado, vivo solo.. eso si, en dos de mis fotos salgo con gafas de sol

Manuel 23 años
no importa ke no conteste mi msj pero lo bonito de la vida es porder apreciar las cosas bellas y solo preciso decirte que tu padre tubo ke ser un ladron pues fue al cielo robo dos estrellas y te la puso en lo ojos el placer es mio en reflejar tu buena presencia me ? deves ser una mujer muy interesante y me gustaria tener el privilegio de conecer lo atradtivo ke llevas 
(gracias...pero no me quiero repitir...) 
Javi  33 años
joe vaya perfil tienes un tio lee eso y sale corriendo                                                         
(De eso se trata, valiente, que eres un valiente, el portavoz de los valientes)

Javier Otero 51  años
si no fuera por tus exigencias, tendria la sospecha de que no eres de verdad. no creo que eso sea importante para mi, el caso que me vas a hacer no sera mucho mayor, pero quiero que sepas que me has causado una grata impresion y , aunque no me concedo ninguna posibilidad, seria una sorpresa inusitada que mostraras algun interes por conocerme. es posible que tuviera algo que te resultara valioso. saludos
(Entonces, lo es o no lo es importante?)


Jose 34  años
HOLAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a pesar que solo tengo unos años menos de lo que dice tu perfil, mis fotos son autenticas, y mi perfil totalmente verdadero. Por eso y por mas cosas me encantaría poder conversar contigo, si no te importa. Te voy a dejar un regalo convertido en palabras que espero que te guste y que te anime al menos a contestarme. Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos...............BESAZOS PRINCESA
(Gracias)
Syrius  40 años
Hola, hola. Cuánta exigencia! ...pero tú estás a la altura?...Parece que es imposible que pienses en otra cosa que no seas tú misma; ten cuidado con eso; siempre, siempre, siempre, quien se cree que es mejor y más list@ lo único que demuestra es ser peor y más tont@. Eres mona; no te pierdas, curaçao.
(No entendí nada de nada... de verdad tiene 40 años?)

Davizillo 41  años
muy bueno lo que pones pero aun asi a mas de uno no le queda claro verdad?                                           
(Verdad, hijo, a más de uno...a muchos para serte sincera...)


Manuel 31 años
jajajaja, esta bien, te va a costar un poco, quedan dos en extinción, date prisa yo creo q incumplo por lo menos en tres o cuatro, y eso q solo busco una chica sincera, buena , cariñosa, amiga y q su foto se corresponda al perfil q pone., seguro q incumples en algo ,no se ,ya me diras .
(al menos dime quién es el otro?)

Cesar  30 años
De los pocos perfiles que me lo dejan tan claro y que demuestra que la que lo suscribe tambien lo tiene muy claro...espero y deseo que encuentres lo que deseas
(Gracias)

Superman 39 años                                                                                                         
q co*o tu eres una interesada, ponlo claramente, tu quieres a un tipo rico que te permita vivir de p**a madre, no des tantos rodeos
(Ays, con casi 40 años y ese nick...cuánta frustración escondida debajo de ese disfraz...)

Salva 39 años
hola, he leido tu perfil y no soy nada de lo que dices que no quieres por lo tanto me he animado a invitarte a conversar, te animas tu ahora a ello?
(Si no eres nada de lo que digo, de qué estamos hablando?)

Juan  45 años
a mi me parece k eres una ZO**A y GO**A al final seràs un TRAVESTÒN
(En su perfil pone: soy fotografo profesional y quiromasajista soy un tio legal sincero y corriente y me gusta la vida sana)

Il Conte Igor 46 años
Hola, vivo solo, tengo trabajo, soy soltero, las gafas de sol solo en la calle cuando esta' el sol, sin traumas del pasado y sin miedo al futuro!
(Bienvenido al club)


David  36 años
pues si que pones trabas para hablar con alguien no?
(Sí)

Enrique  39 años
Hola, buenos dias... buen dia para pasear por Madrid, verdad?
después de tantos fines de semana consecutivos de mal tiempo..... hoy es el dia ideal para salir con gente y aprovechar esas cañits y tapitas del centro castizo!
(Eso es verdad)
Steven 28 años                                                                                                           
 ja ja ja parece k pide demasiado, solterona amargada
(lo que tú digas, joven agradable)

Antonio  37 años
Buenos dias
He leido CUIDADOSAMENTE -mas o menos- tu perfil y me he quedado anonadado
con lo de "fotos con buques de guerra que no sean de su propiedad"
¿a tí quíen te chatea habitualmente???? (si yo te contara...)
En todo caso,conmigo no vas a tener problemas:el poortaviones lo tengo en leasing y no lo fotografio habitualmente. Tambien me encargo de cerrajeria, fontaneria .Y se hacer un hojaldre de melocotón que te chupas los dedos
(En su perfil ponía: soy multimillonario, de magnetismo animal, con mas carisma que la coleccion de cromos de la Liga de furgor(estooo,mal pensado, empiezo de nuevo) con más magnetismo que una coleccon de imanes y pleno de todo tipo de virtudes. Pero la triste verdad es que esto es sólo una declaración de intenciones. De todos modos , en toda mentira hay una parte de verdad.Anímate y ayúdame a encontrarla!!! )
Bienvenido al club!!!


Ginger 42 años                                                                                                   
Dime, ¿ qué hace un diamante como tú en una bisutería como ésta ?
(nueva versión de una frase muy conocida)
Luis 33 años
hola, no salgo desnudo en fotos ni con buques ni aviones, pero si comparto vivienda y me gustaría poder chatear contigo si te apetece, veo que eres muy exigente pero nunca esta de más conocer a alguien más y sobre todo si es sincero y con la capacidad suficiente para despertar un interés en tus exigencias y con nivel para hablar sobre cualquier tema. Besitos.
(Gracias pero soy firme en mis convicciones)


Cafergon  40 años                                                                                                      
Te contaré algo; me dedico al transporte, estoy terminando mi primer libro, y hemos comenzado un proyecto por facebook para dar a conocer un modelo mundial de desarrollo económico que crea 7.000 empresas y 800 millones de puestos de trabajo, y no solo eso: erradica la pobreza extrema en 20-30 años. un afectuoso abrazo y un beso.
(A mí todo lo que tiene que ver con móduilos mundiales y medidas XXXL, como buques de guerra...me dan algo de vértigo...)


Salvador 41 años
Da miedo mirarte tu belleza intimida
(Y eso con 41 años????)

Dao  32 años
Hola! Te interesan los sumisos?
(Más arriba hay uno, igual podréis hacer pandilla)

Eduardo 40 años
Muchas personas te dirán como a mi que pides demasiado, pero la verdad es mejor dejar las cosas claritas desde el principio. Me gusto la descripción de tu perfil. Un saludo y disfruta del día
(Lo importante no es lo que uno pide, si es mucho, si no después de no olvidarse de tu listado de requisitos).

Jose  34 años
Quien soñará con amarte, con ser un trozo de tus sueños y penetrar en tu mañana, quien pensará en pertenecerte y saber amarte para teñir el cielo del color de tus ojos...............BESAZOS PRINCESA Bueno, ya veo que no te interesa lo mas minimo ni dirigirme un "hola", que lastima, pues me hubiera gustado conocerte, pero pensandolo mejor es mejor que no, pues al menos de donde soy yo, a las personas se les responde, pues eso denota buena educacion, cosa que por lo visto hoy esta muy devaluada
(Me encantaría que prestaras solo un poquito de atención al texto de mi anuncio, Muchas gracias por tu colaboración)


Pedro  35 años
Supongo que no habrás leído mi perfil, ya que yo aunque no quiera vivo con mis padres. De todas formas me gustaría despertarme mirando tu cara, pasar la mañana jugando con tu pelo, llegar a la tarde deseando tus mejillas, y dormirme besando tus labios. Besitos si me los permites preciosa.
(No, no te lo permito)


Vittorio  39 años
Guau !! Creo que cumplo todos tus requisitos, puestos a pedir ? No ? Haces bien ... Tengo una curiosidad sobre ti 
(y yo me preguntaba dónde has dejado a Luccino)

Roman  41 años
HOLA,,,BELLISIMA CON SUEÑO,,,JEJEJEEEEEE GRACIOSA ERES UN RATO,,,CULTA E INTELIGENTE SIN DUDA,,,,PARECE TIENES CLARO LO QUE QUIERES EN TU VIDA, INTERESANTE,,,PERO AMIGA MIA, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y LO QUE HOY NOS AGRADA, MAÑANA DESPRECIAMOS, ES ARRIESGADA TU APUESTA, VALIENTE, ME ENCANTA LA GENTE CON ESE ESPIRITU. ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO, CONOCERTE, GANAR TU AMISTAD.
(Querido amigo, de eso se trata, mi orden de prioridades y valores ya son intocables)


Martin 39  años
Buque de guerra será  de tu propiedad si contestas? 
(Bienvenido al club) 
Yotuel  49 años
hola .....un gusto en conocerle si me permite?????......... admiro su forma de expresar sus deseos con conviccion y sin tapujos, directa y sin dejar nada sin decir, para el que lo lea sepa lo que quieres y que le des tu la oportunidad de hablar con una mujer .MUJER..... saludo muy respetuosamente.
(Gracias) 
Carlos 33  años
Jajaj q bueno el perfil
Te apetece quedar para sexo real?
Y dejate de tonterías que un Tio con pasta no se va casar y menos por akí hija....
(Que majo, y qué atento a lo que una pone en su perfil...por Dios) 
Francisco  34  años
hola buenos dias estaba aki pensando y ya se como te conkistaria iria en burro y una guitarra y te cantaria bajo tu ventana ajjaja
(Un plan estupendo, no te olvides dar de comer al burro por favor)


Francisco 37 años                                                                                                   
hola,buenos dias,me gusto tu perfil,por eso te invito a charlar un rato,eso si en el pc alguna falta de ortografia veras,,escribo segun piensooo jijijij algun defecto tendre q tener,si no contestas ten suerte en la vida ok bsos
(Gracias)


Alfredo 41 años
Buenas Bella¡ Felicitaciones por el filtro que describes en ¨sobre mí¨,realmente genial,has acertado en todos los puntos,y me has hecho reír,jaaj,saludos¡
(Me alegro mucho)
Luis  39 años
tu si que sabes
jajajaj..la perte final de tu perfil....es increible
no me importaria conocerte...fijate, sería todo un reto
(Bueno, bueno... ya se verá...)

Ramón 40 años
tienes la boquita más bonita de toda la web, por favor no dejes de sonreirme recuerdas estas líneas "cuando tu sales, el sol se pone a bailar, cuando sonries el mundo entero me da igual"
119053
Carlos  41 años
Hola, permíteme decirte que me has dejado con la boca abierta, y eso que es muy dificil eh??? jejeje impresionante
(En la boca abierta entran moscas, cuidadín)


Marco 43 años
-Oye, tengo que preguntar,tu eres de las chicas sólo se ve bien y el dinero juega un papel en ellas?
(me lo repite por favor)
 
Angel  39 años
Buenas tardes, me acabo de inscribir aqui y te escribo porque me veo un poco reflejado en lo que yo espero deeste sitio, imagino que habra mucho mentiroso por aqui, pero si charlamos veras que no todos somos asi
(Bienvenido Angel)


José  39 años
asi da gusto un perfil q dice las cosas claras, pero aqui no encuntras asi a nadi ni de coña jejejee
(Tengo esperanzas, no me chafes mi plan por favor)


Andres  36 años
Madre mia !.... No sé que hacer, si meterte en la nevera porque eres la leche o enterrarte porque eres un tesoro.,... jeje ,..Que preciosidad, Ojala fuera BIZCO para verte pasar 2 veces !!:......jajaajjajajaa.... Guapa !!.. ;-)
(uno...que trabajaba en el andamio...)

Oscar 40 años
hola bella no durmiente.....bonito perfil, pero me temo que pides demasiado, la media española no suele estar por ahi. por desgracia salvo excepciones, somos un pais en el que la mayoria de los hombres suele estar muy lejos de lo que buscas. un saludo
(menuda autocrítica...) 
Fer  35 años (sale envuelto en una toalla en su cuarto de baño)
Sacaria Champagne velas musica y brindaria por conocerte... Eres la flor d e ese sitio….un placer
( ya, pero me encantaría que uno de vez en cuando prestara atención a lo que yo expongo...) 
J C 39 años
Jajaja jaja, me encanta, no pides mucho???
(No, es como en el programa de la tv Precio justo)


Michio Kaku  33 años
Vaya por Dios, cumplo todos tus requisitos, menos uno...que pena!! Dios, que desgracia la mía!!
Ay, perdón y tengo 33 años...me cago en la leche...
En fin, tus probabilidades en encontrar en está página lo que describes en tu perfil son más remotas que te toqué el euromillón y teniendo en cuenta que hay muchas más probabilidades de que te caiga un rayo en la cabeza que esto último, no sé...creo que lo tienes bastante jodido Suerte con el euromillón!!
(El Euromillón ya me ha tocado...ahora aspiro a conocer un hombre brillante)



Pablo 29 años
Hace tiempo conocì un hombre que tenia el don de dibujar suenos... sus manos se movian con mucha suavidad y sus dibujos como por magia cobraban vida... estoy convencido que ahy te vi!
(Ahí es con la I de Italia... y no quiero hablar más...)



Pab 34 años
se que no me vas a contestar y me parece bién pero no me tomes por un tonto porque quiero decir lo que pienso
(por Dios, jamás pensaría tal cosa)

Alfonso  28 años
puedo escribir sin faltas de ortografia(aunque si me lo permites, sin tildar las palabras)
puedo tener una conversacion sobre mil y un temas
y como no quiero mentirte u obviar un hecho importante, he de confesar que me has parecido muy bonita
(Gracias, gracias, gracias...este seguramente ha ido al colegio privado)


Abel Xabier  30 años
la dulzura, la sensualidad culta, los valores familiares se ha instalado en este portal, y nadie me avisó de ello, lástima que no me contestará por no dar la talla en edad. Cuídate bella
ni en un esquema se puede resumir las preferencias e inquietudes de una mujer que pisa fuerte y sabe lo que quiere
(Simplemente perfecto, solo le falta la edad, alguna tendrá suerte con ese chico) 
Ericc  26 años
Holaa guapa
Te interesa trabajar como actriz porno?
(Hola...estoy entre morderme la lengua y no contestarte y sacar mi Kalashnikov oxidado)
 
David  36 años
Sigue buscando, que eso aqui no lo vas a encontrar, ni fuera tampoco. De ilusiones tambien se vive......
(Claro que sí, no hay reto que me resista) 
Francky 33 años
joeee, te veo hasta en la sopa
por mucho que te ponga en mi lista negra...
por cierto, si qudamos algun dia para desayunar, como quieres que te despierte, por  telefono o con el codo??
(hay que revisarte la vista, algo pasa con tus gafotas)

JoseM  47 años
Salvo lo del avión, cumplo con todo... :-P Pero no crees que te equivocas de sitio???? ;-))
(es que lo he puesto en varios sitios) 

Santi  34 años
buenas tardes tengo 39 años casi 40 pongo menso porque parece que si ponemos 39 no habla nadie
busco lo mismo que tu
(Vaya por Dios)

Javier 42 años
Tienes las cosas claritas por lo que veo en tu perfil si es que es cierto me gusta sobre todo lo de que se miren al espejo y miren sus posibilidades jajajajaja
Asi eliminas al 98% de los babosos que estan aqui entre los cuales me meto en el lote no por lo de baboso si por lo de que soy del monton no soy un chulazo
si te apetece estare un rato antes de irme a nadar. Lo que si te agradeceria es que lo mismo que has sido directa en el perfil pierdas 30 segundos en decirme lei tus mensjes pero paso de ti no entras en mi perfil asi no espero,Gracias
apropoxito se me olvidaba soy empresario y tengo 2 negocios no soy ningun muerto de hambre ahora si ciao
(Eso de empresario fue después de haber pensado dos días...:)...)




Juan 39 años
Hola  feilla como te ba
(me Va, me va, me Va, me Va, me Va...)


Oscar 37 años
Hola creo que cumplo todos los requisitos. tengo 37,como me catalogas?maduro?
sin hijos,trabajando,sin royitos, salgo con una moto pero ya no es mia ,la vendi...je je,no salgo con gafas de sol ni desnudo, vivo solo, en fin casi todo lo que pides....
(Aparte que "Rollito" es con dos L, y si no hay moto...cómo salimos?) 
Manuel 40 años
Tu que eres de la yeset o de la: ye se ri a. Mejor busca a ken anda ...le te den!
(Le te den, le te den...Amen) 
Optimista 45 años
Hola Guapa... yo diría que cumplo con todo lo que pides... aunque me da que, con la última parte, querías decir todo lo contrario... lo cual me estropea un poco el tema...
(Me lo repite una vez más por favor?) 
Julyo  41 años
Hola supongo que tendras esto lleno de ventanitas de chicos queriendo ligar contigo
se que no soy muy guapo ni tengo un cuerpazo de gim pero spy diferente a los demas
Quiero encontrar a esa persona especial que me haga feliz y me deje hacerla feliz a ella
he visto tu perfil y me gustaria conocerte como persona y ver si eres tan guapa por dentro como por fuera
y por si te interesa saberlo, no busco relacciones esporádicas
(Bienvenido)

Sandro 34 años                                                                                                                                      para todo lo que pides eres un poco bajita no?
(Según..... para todo lo que pido sigues sin leer con atención, no?)

Mad 38 años
wueno si eso parece, con las cosas claras.. aunque tambien parece ke lo ke buscas es una posicion "confortable" con alguien con los deberes hechos, cosa respetable, claro... los niñatos mucho musculito y poko mas
(Ya te digo...) 


Alvaro 34 años
Pero bueno... yo flipo con la niñata de los coj... Quizás las continuas visitas a la peluquería han acabado con las pocas neuronas que heredaste de tus padres... y no eres capaz de ver más allá de unas gafas de sol o de una vivienda en el sur de Madrid. Que tengas suerte en la vida, princesa de porcelana...
(Muchas gracias)


Felix  45 años
bueno me dice mucho de ti pero si es verdad que lees y por curiosidad te hago una pregunta .¿sabes quien es carlos ruiz zafon ? no se pero creo que la incultura puede ir acompañada de la caballeria no cres venga un besazo
(El juego del angel, la sombra del viento, o la trilogia de la niebla?)
Felix 45  años
sorprendido valla no me lo esperaba ,haunque ya me he imaginado que eras inteligente.bueno no te pregunto mas ,solo`por curiosidad de donde eres y si te gusta la poesia
("vaya" es con la Y y en mi perfil pongo de dónde soy...)


Chuchi  36 años
que pasa que los demas no existimos para que nos contestes osea que no te valgo
(más o menos...:(...) 
Nacho  31 años
Después de calibrar mis posibilidades, haber repasado el diccionario para no tener faltas de ortografía y saber lo que quiero, he dicho....que pena que no entre en su rango de edad!!! ajajajaj un saludito!! 
(Entra, entra y ponte cómodo, por Dios!)



Xav  39 años                                                                                                                 
la mujer perefecta! he liedo sobre ti en tu perfil... y solo puedo decir, contoda la sinceridad... que me pareces las mujer perfecta!                                                            
(Gracias) 

Wiki 35 años
Me ha encantado leer tu perfil. Es bueno saber que hay mujeres que saben realmente lo que quieren. Una pena no tener la edad deseada! Espero que te vaya bien!
(Muchas gracias)

Albin Nox 37  años
Hola! Me ha encantado tu perfil. Veo que tienes las cosas claras. te pido que leas mi perfil y si estás interesada entonces escríbeme. Yo tengo las ideas claras. Yo busco una chica para amor verdadero y formar una familia. No me gustan los rollos ni las aventuras de fin de semana. He sido sincero en el perfil y las fotos si crees que puede surgir algo verdadero entre nosotros entonces escríbeme
(Bienvenido)
Jose Luis 50 años
Hola. Tú, sí que lo tienes claro, ¡¡me encanta!! y aunque no reuna ni un solo de lo requisitos que pides, que sepas que me ha gustado cruzarme por estos lares con una mujer como tú. Yo, que nucna fuí de presentarme a ningún casting, te felicito desde el Sur de Madrid ;-) y me permito mandarte un beso.. Un saludo..joss
(Saludos desde la zona centro) 
Ricardo 39 años
Me gustó tu perfil,  lo lei ... Y soy yo el que describes.....
(A qué esperas entonces?)

Fer 40 años
Hola aunque te visiten mas de seiscientos cada dia te será dificil encontrar al hombre que defines en tu perfil...exigente y con las ideas claras! eres algo raro por aqui...me gustaria conocerte. Me llamo Fernando y si tenemos oportunidad creo que conectaremos... Suerte,anyway
(A ver si es verdad...)
Hugo 40 años
hola he leido atentamente tu perfil, me ha gustado mucho lo que dices y fisicamente eres una preciosidad, se que hay pocas posibilidades de conocerte, pero me gustaria intentarlo
(Bienvenido) 
Avientame 36 años
Hola Guapa, parece que tienes claro lo que quieres...yo también..creo que cumplo con todos tus requisitos
(Entonces, cual es el plan?) 
Gus 40 años
holaaa, me pude reir mucho con tu perfil, ideas claras y directas
(Menos mal) 
Carlos 38 años
Es imposible visitar tu perfil y que no se caiga la baba de uno en el teclado. Siento tener 38 años, por favor contéstame dentro de 2, puedo esperar, ya lo creo. Solo me quedan 700 días para que me contestes, prometo guardarte fidelidad. Eres demasiado como para ser real, no te mando más flores literarias que estarás hasta el gorro de ellas y más hasta el gorro de palabras vacías. Un saludo, Carlos (si te conociera te mandaría un beso, pero así de primeras, mejor un saludo)
( Eso es verdad, las palabritas se las lleva el viento...)
Bro 36 años
Las cosas especiales no deben estar en manos de cualquiera.....
divertido tu perfil ....
genial tener las ideas claras aunque no a todo el mundo le guste....
(Cuánta razón tienes!!!)
Camilo 38 años
pues solo puedo decir viva rusia y la madre que te pario, cuando una cosa esta bien hecha hay que celebrar que la naturaleza acierta de vez en cuando, lo que habría que ver es si también acertó por dentro, que eso si es complicado.
(Na zdarovia!) 
David 32  años
Con el filtro tan escricto que te has impuesto... me parece que pocos chicos lo van a cumplir
Un consejo... cuanto menos los búsques antes lo encontrarás
amm y otra cosa: no existe el hombre perfecto.. eso dejalo para las pelis
(Una observación muy realista y oportuna, gracias por aclarármelo) 
Guille 45  años
Hola, la verdad que tu perfil es contundente... si señor, sabes lo que quieres! o por lo menos eso parece... yo cumplo con muchos de tus requisitos, pero... cumples tu con los mios? jejeje...hablemos a ver que tal... 
(Hablemos)
Victor 38 años
No hagas caso a todos esos charlatanes que solo quieren una cosa, ja, ja, ja... Atiéndeme porque seguro que soy capaz de sorprenderte y quién sabe si de hacerte reir.
(Soy toda oídos...) 
David 42 años
Hola, buenas tardes, estoy en proceso de calibración ante el espejo, y siendo sincero y a pesar de que cumples todos los requisitos para ser la mujer de mi vida (en teoria)....yo no creo que cumpla al pie de la letra todos los tuyos...
(Veamos...) 
Accero 33 años
Eres de esas mujeres a las que apetece apartar el pelo y susurrarle al oido... Que peligro
(Gracias)
Moys  58 años
Hola bella,... sé que no estoy en el margen de edad que deseas,... y no espero respuesta,... He leído tu perfil y me gusta,... Te felicito por ello,... No es normal leer cosas como las tuyas en este medio,...
Un saludo,...

(Qué triste si solo los caballeros de la edad de mi padre se den cuenta...) 
Antonio 49 años
Ole, ole y ole tu perfil guapa. No me contestes tengo pareja. Un beso....me ha encantado


Miguel Angel 42
busco una mujer que venda su c... y que sea muy p... te atreves?
(¿Qué te tengo que vender???)
 
Nacho 45 años
No puede ser.... Acostumbrado a lo visto, pareces de mentira...
¿No seras mi primo Alfonso con un perfil de mentira?
con valores , Hogareña....y leal....
algo que esta muy por encima de la fidelidad
no no no..... eres de verdad
(No, no soy tu primo Alfonso) 
Gigolojoe 50 años
Hola, disculpa que te moleste...pero es que tu perfil me ha hecho reir bastante...gracias por ello y aunque no reuno las condiciones por ti demandadas...espero que tengas suerte y gracias de nuevo por arrancarme una sonrisa.
(Normal, empezando por lo de gigolo...no sabía que siguen siendo de interés a sus 50 años

MiguelAngel  48 años
Eres un tesoro. Viva la sinceridad
Javier 49 años
Cielo te ha faltado decir en tu perfil que solo quieres gente de LA FINCA en Pozuelo o en La Moraleja. Eso y que te den el saldo de la Visa
(No, puse con detalles lo que me interesa) 

Nacho 45 años                                                                                                             
busco novia, buena, bonita y barata (es decir, que no se pase la vida en el Corte Inglés) y a ser posible que me mantenga.... (soy diesel, consumo muy poco....)  Creo que habré leido en dos años unos 3. 000 perfiles. y esto me está afectando...... El otro dia me levanté, me miré al espejo y me dije: "No soy normal.... " He visto tu perfil y me ejó cao e impactado…Eres la mujer de mi vida…
(Bienvenido)

Marte 38 años
jajaja chica de verdad....me gusta lo que pones en tu perfil aunque no hablases conmigo...y a parte de saber lo que quieres....eres ocurrente y ademas tienes humor ...bien por tu perfil. jajaja
(Gracias. Firmado: Venus)

Carmelo 35 años                                                                                                         
ole ole y ole,...buenas días... que guapa eres por dios y que ojos y q de todo uuauuu, haber si hablamos quiero decirte que eres muy wappa, bonita y muy sexy!!!!!!! me encantaría conocerte estas tremenda, sin palabras umm,,,
(Era "a ver", desde siempre...)

Vivir la vida 38 años
Primer mensaje en el que se valora "no cometer faltas de ortografía", no aparece una foto en ropa interior y se dicen las cosas claramente. Lamentablemente, tras mirarme al espejo, considero que no vas ni siquiera a contestar, pero me apetecía decirlo
(Bienvenido) 
Madrileño 41 años
xq aqui abundan los brad piit y compañia,tios en medio bolas o bolas enteras jajajajaj y cachitas,los normales como yo no tenemos cabida en esta pagina
(Qué tiene que ver mi anuncio con tu pena?)
Ángel 39 años
kien fuera lagrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios princesa
(sale desnudo, con gafas del sol y una gorra en su casa)

Moreno 36 años                                                                                                     
He leído con atención tu perfil. Me ha sorprendido mucho encontrar a alguien como tú. Yo estoy cansado de perfiles en bikini o en ropa interior, pero más aún de perfiles con fotos de Beyonce, Jennifer Aniston y otras celebridades.
(Bienvenido)

Javi  34 años
me he parado a leer tu perfil
tu coeficiente intelectual es alto.......
lo sabes.....
lo se.......
(vaya.......) 

Carlos 40 años
he alucinado... eso si que es tenerlo claro, jajajaja....
me ha parecido muy original. La gente suele adornar bastante lo que busca. Tu no lo has hecho y me ha resultado gracioso y curioso, nada mas.
Ojala la gente fuera tan clara como tu. 
(Gracias y bienvenido)
Gin Tonic  42 años
¿Y descubrirte? ¿En un mar de tesoros hundidos? ¿En una tormenta de lluvias infinitas? ¿En una montaña de profundidades cálidas? ¿En una avenida de miradas y sudores? O quizá sea mucho más sensato descubrirte sin poesía, con los pies en la tierra.
(Bienvenido)
Rantamplán 31  años
Guapa, ve dando carril la resto de tus coleguis de este portal, que ya estoy aquí!
(En serio?)
Lucas 39 años
MUY IMPORTANTE: NADA DE PREPOTENCIA... NO ME GUSTA PARA NADA EN UNA PERSONA. 
(Qué tiene que ver eso conmigo?)

Ricardo 35  años
Si fueras una hamburguesa te llamaría McBeautifull!!
(Me siento halagada)
 
Antonio Garcia 43 años
cosas tiene españa que no tiene el peru,una base americana y una mujer como tu
(Neruda como mínimo) 
Albert 39 años
Nils Kjaer: "El que se pierd es el que encuentra nuevas sendas"
Inspiras un equilibrio tan dificil d encontrar en el aspecto d la atracción fisica
Ni quiero, ni deseo adularte
pero si es real tu perfil significaría encontrar un oasis en un desierto.
Se agradece ver perfiles tan seductores
(Gracias)


Michell  46 años
Hola, veo que eres guapa y bella....más que una noche de verano con todo su resplandor de estrellas.....eres de las personas que cualquiera dejaría todo por estar a tu vera....Si fueses algo prohibido, yo en este preciso instante te robaría, y si el Juez me mete en la cárcel sólo le pediré dos cosas, que tu mirada sea mi ventana y tus brazos mis barrotes. Un beso
(Otro candidato a finalista del concurso de piropos. Bienvenido)
Café con tostadas 39 años
Será un placer si lees mi perfil, porque queremos lo mismo. No somos gente despistada, sino que sabe que merece la pena apostar fuerte y apuntar alto en la vida en el tema personal. Me ha gustado mucho que lo digas tan claro en tu perfil.
Dime qué estás leyendo a ver si coincidimos.
(Bienvenido)
Raul 32 años
Vista la lista de requisitos de tu perfil, se que no tengo ninguna posibilidad, y seguramente, ni siquiera me cayeras bien... pero aun así, tengo que decirlo: Que guapa eres, condenada!! 
(Gracias y una sonrisa)
Ernesto 54 años
Tu sonrisa ha alegrado mi tarde navegando hasta la isla donde naufrago,
desierto lunar de viejos y gastados volcanes
en un mar bravo y esmeralda.
Gracias.
(Gracias a tí por esa metáfora) 
Jon  38 años
Veamos... lo primero hace dos años que tengo este perfil, que por lo que veo no se actualiza solo, con lo cual...cumplo el requisito indispensable de los 40... muy a mi pesar, aunque la crisis que se supone a esta edad no parece que haya hecho mella en mi.

Respecto al resto de requisitos... independiente si; el éxito profesional, bueno he llegado hasta donde he podido sin venderme ni hacerle la pelota a nadie. No tengo traumas del pasado y no le tengo miedo al compromiso.

Aunque mi sueldo está bien no me da para comprar mi propio buque de guerra... asi que por ello no tengo fotos delante de un barco. Creo que hay una con un par de aviones pero son de Qantas no mios. Respecto a lo de salir desnudo... bueno en realidad ahi no se ve pero llevo un bañador y desde luego esa no fue la foto que elegí para mi perfil, pero los votos de la gente es lo que hace que sea la primera en salir.

Bueno si todo esto te convence y lo que ves en mi perfil dispara tu curiosidad... bueno... andaré por aquí... siento no haberte hablado antes pero estabas colapsada de visitas, asi que supongo que tampoco llegaras a leer esto... si lo haces aqui te dejo un beso!!!
(Bienvenido)


Erik, 26 años
Dime, Monumento, dónde te han colocado, para ir a visitarte!




Tyrion 31 años, Madrid
qué difícil es empezar a charlar por aquí, así, en frío... si estuvieras en un bar/pub/disco... me acercaría a tí, metería la mano en mi copa, agarraría un hielo y lo lanzaría contra el suelo; te miraría y te diría: "bueno... una vez roto el hielo, cómo decías que te llamabas?" jejeje. Luego creo que te haría... una pregunta absurda, surrealista, no sé, tipo ¿qué mola más, un pato o un pingüino? jajaja...
si no te gusta la pregunta la podemos cambiar por... si en otra vida te reencarnaras en un sugus (sí, el caramelo blandito y rico), en qué sabor te gustaría convertirte??... yo ya he decidido cuál serías... si lo quieres saber y el por qué... me tendrás que contestar, jejejeje. Bueno, esto es una primera toma de contacto, extraña (seguro que piensas que estoy sonado), pero prefiero comenzar así y romper moldes que hacer lo típico de "me gustas", "qué guapa eres", etc. Espero que esto sea el comienzo de un sinfín de mensajes.
(Gracias, me has emocionado)


Antonio, 47 años
hola soy un hombre que busco una mujera para casarme y no tengo hijos y tengo 47 años toda bia me es cuentro en perfesto estado ni fumo ni vevo alrcol 
(Sin duda, un partidazo, perfesto a más no poder...) 




Eduardo, 34 años
Cuando te miro, encuentro firmeza en la palabra belleza.
Cuando te miro, el cosmos baila al compás tuyo.
Cuando te miro, dejo de ser alfarero.
Cuando te miro, amaso sueños perpetuos.
Cuando te miro, elongaciones del alma se hacen sublimes.
(Cuando te leo, sé que hay esperanza de encontrarme con  alguien normal)  

Miguel Angel, 46 años, Madrid:
Ha mi le gustrariá cpnocerte peró me prarece ke no boy a darte el prefil ke vuscas. De todas formas un gran saludo...
(Tienes razón, te conviene más que no me conozcas)




PD: Las respuestas, algunas tan sorprendentes, me servieron de inspiración para escribir un libro bajo el mismo título EL PODER DEL ANONIMATO (Quién somos en la red?)  bajo el sello de la Editorial ZUMAQUE:
 

24 comentarios:

  1. Que bueno el blog con las respuestas al anuncio.
    Todavia me estoy riendo con algunas respuestas:))

    (Luis R, 38 años, comentario recibido al email)

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Lucía. Nos conocimos y tuvimos la oportunidad de charlar por el mss y de discrepar.

    Te felicito por la iniciativa, por establecer un foro de debate sobre el tema de las relaciones personales. Al margen de plantear una línea argumental u otra, el generar un debate es positivo. Como ya se puso de manifiesto cuando charlamos, creo que, aunque admito lo lamentable que resulta descubrir el talante de tantos hombres, y me ahorro en este punto el poner calificativos, te falta, para completar la escena de los hombres españoles, conocer un tipo de hombre que sospecho que aún no has descubierto, porque hay un sesgo que acaso te impida conocerlo: es decir, por tu experiencia seguro que tratas con hombres de variada condición que se acercan a conocer y demandar los servicios de tu agencia. Pero permíteme que te hable de gente como yo y algunos amigos míos con un perfil similar: tenemos en torno a los 40 años, cuarenta y tantos (yo, 41), solteros o divorciados, aún no demasiado mayores. Tenemos experiencia en relaciones sentimentales, largas y cortas. Hemos llegado a un punto en que sabemos vivir solos y desenvolvernos solos. No somos divorciados ansiosos de resolver la soledad porque no seamos capaces ni de planchar una camisa. No nos resulta fácil emparejarnos sencillamente porque ya no nos conformamos con empezar relaciones con el tipo de mujer que no nos convenza, y porque en España casi no las hay ya para nosotros. O son muy jóvenes y prefieren chicos jóvenes, aparte de ser muy inmaduras, o son mujeres de 30 y tantos que al margen de si hay otras afinidades, no nos resultan atractivas (otra cosa es que nosotros no les resultemos tampoco a ellas, pero eso es asunto de ellas, y es legítimo que lo puedan pensar). Las que nos puedan resultar más o menos atractivas (y es un hecho sociológico que entre 30 y 40 las más atractivas tengan ya pareja), en muchos casos, están intoxicadas por un talante de mujer arrogante, altiva, que se sabe objeto de deseo, y que no sabe calibrar las diferencias de personalidad entre unos hombre y otros. Es decir, no tiene fondo interior. Perdona las generalizaciones, pero sin ellas no puedo dibujar el escenario social en que nos movemos. Las de 40 y muchos, divorciadas con hijos, suelen estar muy resentidas con los hombres y, la verdad, no suelen gustarnos físicamente. Insisto, en que no presupongo que seamos atractivísimos, ni que sólo atendamos al físico. Hablo de factores que impiden tener todos los ingredientes para emparejarnos.
    (continuará...por el límite del texto superado)

    Javier C.41 años (recibido por email)

    ResponderEliminar
  3. Continuación del comentario de Javier C, 41 años:
    Nos gustaría poder relacionarnos con mujeres de 30 y tantos años, maduras ya, pero con un razonable atractivo, que se sume a la compatibilidad de caracteres, de modo que sumados ambos factores nos permita apostar por una relación, que es en el fondo lo que queremos. Y con mujeres que no consideren al hombre un sospechoso, un enemigo, sino un compañero, que tengan la necesidad de tener una pareja, en virtud de lo cual merece la pena estar dispuesta a conocer sin cortapisas.

    Este tipo de mujer casi no existe en esa franja de edad en España. Qué nos impide salir a buscarlas fuera? Sencillamente, el tema económico. Todos somos profesionales con trabajo al menos de nivel medio, medio-alto, pero hay quien tiene que pagar pensiones a hijos de una relación an terior, o andamos con la hipoteca a cuestas, porque los ahorros están invertidos en una casa que ahora no se puede vender. Podemos sostener al menos un tiempo a una mujer, pero no podemos arriesgar todo el proceso de viajes, intermediación, etc. Nos encantaría, pero al mismo tiempo pensamos en que salga mal. Somos conscientes de que si traes a una mujer has de ayudarla en muchos sentidos, pero a la vez vemos que hay un riesgo, inherente a cualquier relación, de arriesgar yendo más allá de lo que la prudencia nos dicta. Yo, perfectamente puedo ayudar y mantener un tiempo a una mujer, pero si me dicen que antes de eso he de invertir 12.000 euros, por decir algo, me lo pensaré.

    Somos españoles, sabemos tratar con una mujer, ser respetuosos, no somos fanfarrones, ni vulgares. Hemos podido estudiar y somos personas sin adicciones, con defectos, e incapces de escribir ese tipo de mensajes. Lo único que sucede es que aún no nos hemos acercado a una agencia matrimonial.

    Gracias por leerme.

    Y gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia,
    He leido (aunque confieso que no todas), las contestaciones a tu anuncio online, pero no veo que hayas comentado cuales han sido las conclusiones de tu experimento, o al menos, si has extraido alguna opinión fundada en el resultado que has obtenido...
    ¿La tienes?. ¿La vas a compartir con nosotros?.
    Un saludo

    Fernando (44 años)(enviado por email)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog!!
    Pablo 43 años, (enviado al email)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía. Enhorabuena por la iniciativa de crear un blog en donde plasmar esa amplia experiencia vital, con tu enorme habilidad de realizar una exacta fotografía sociológica de lo que es actualmente nuestro país. Me he deleitado con los comentarios secundarios al anuncio...realmente se califican por si mismos.
    Me han gustado mucho los dos comentarios de Javier C. Se agradece después de una catarata de despropósitos intelectuales, encontrar a un hombre de 41 años sensato, educado y realista...creo que ha descrito con absoluta exactitud la siuación y coordenadas GPS en donde nos encontramos muchos hombres del país. La sensatez no es una virtud que abunde...y como muy bien dice él, no buscamos una pareja para solucionar nuestra limpieza o plancha...pues hace mucho tiempo que somos autónomos en esas lides...buscamos una auténtica compañera de vida con la que compartir el día a día.
    Esperemos que hoy día 1 del 11 del 11...sea el comienzo de una nueva era...y para ti de todo tipo de éxitos Lucía.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Joaquín. De todo corazón y con la mejor intención del mundo deseo que este blog nos acerque a todos, los que destacamos por educación y cultura y que el contacto en forma de un diálogo civilizado nos enriquezca mutuamente y quizás permita a más de uno entender algunas incógnitas y enigmas del caracter ruso que no disolvemos de todo cuando cruzamos las fronteras. :) un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresa la lectura del blog, y además hablo con conocimiento de causa.

    Francisco P (48 años, abogado) Enviado por email.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Lucia.
    He estado leyendo la casi totalidad del Blog personal y profesional que me has enviado y me ha gustado mucho, todas las vivencias, experiencias y anécdotas tanto personales, como de otras mujeres rusas que describes sus experiencias vividas en España.
    Créeme que me he quedado sorprendido por algunos de los relatos respecto al comportamiento de "algunos hombres" por denominarles de alguna manera. Supongo que tan Españoles como yo lo pueda ser, pero al leerlo uno siente vergüenza ajena de que en el siglo XXI aun queden esos verdaderos especímenes, espero y deseo, pronto a extinguir.

    Jose L, 52 años, empresario (enviado por email)

    ResponderEliminar
  10. Propuesta para el debate de parte de Javier C (41 años, enviada por email)

    Saludos a todos. He advertido que hay un sincero y compartido desapego hacia ese tipo de comentarios soeces relacionados con el anuncio- trampa publicado por Lucía a modo de experimento sociológico. Y también me da la impresión de que en los comentarios hechos sobre el blog, late en todos nosotros una cierta frustración común, a la vez que sosegada, respecto a la posibilidad de una nueva y más satisfactoria relación sentimental. Creo que, en general, por el tipo de talantes que intuyo detrás de esos comentarios, no nos apetece arriesgar demasiado en un amor ciego e irreflexivo. Me gustaría proponer un encuentro cara a cara con el fin de compartir experiencias. No quiero dar un correo personal porque no pretendo puentear a Lucía. Creo que sería novedoso reunir a hombres con una situación y un talante similar. Creo que los hombres siempre somos renuentes a tratar con hombres y siempre anteponemos citas con mujeres. Citas que a menudo no son más que planes a corto plazo con los que no mejoramos nuestra vida sentimental y dejamos de lado el desarrollo de relaciones sociales, como pueda ser conocer gente, hombres en este caso, con una perspectiva parecida a la nuestra, lo cual puede enriquecer. Gracias. Javier

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, felicidades Lucía por una publicación tan divertida...menudos somos...
    Suerte con tu Blog!

    ResponderEliminar
  12. Lo he leído. La respuesta simiesca de los hombres era de esperar, pero la verdad es que el anuncio de la chica también me parece un tanto desafiante.

    ResponderEliminar
  13. hahahahaha, ke bueno, y luego dicen que malas somos las mujeres; hay ke ver como son de tontos, solo piensan en sexo y no atienden ni escuchan nada de nada!!!

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué esperas de un sitio para buscar novio por internet? No se si me equivoco o no, porque nunca he usado ese tipo de servicios porque me parecen muy artificiales, pero no me extraña en absoluto que solo hayas salvado 12 respuestas entre 600. Un hombre emocional y económicamente estable no necesita venderse por páginas de citas.

    Aún así, como experimento es curioso, además de ameno y algunas respuestas me han sacado una sonrisa y me han inspirado ternura y condescendencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo adrian soy alegre, simpatico , trabajador, me encantan las diversiones sanas, los amigos me encanta la cocina , bailar, busco una chica inteligente sana, de buenos sentimientos positiva,guapa............tampoco es indispensable.... Su personalidad para mi es lo mas valioso, que sea divertida y organizada, que sea ella misma sin complejos, que se acepte como es y al mismo tiempo a los demas, de nosotros depende si es amor de primavera, o a largo plazo yo se que andas por ahi un beso tengo 36 años..trabajo en una gran empresa de telcomunicaciones y aspiro a un bonito hogar.....busco tambien a la chica de mis sueños,capaz de iluminarme con su presencia sin llegar a cegarme por su luz...el universo material es precioso pero lo hallo como el complemento ideal de la perfeccion pero no lo persigo...sigo mis pasos en el camino firme de la realidad el conocimiento y la empatia para llenar de felicidad tu alma

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Aunque cesurarás mi comentario, me parece de muy mal gusto que vengas a insultar a la mitad de la población del país que te acoge, poniendo un anuncio irreal de una spuesta mujer que se cree una diosa, parece imbécil y se cree que vale más que nadie. Obviamente, quien responderá a ese auncio serán hombres con poca experiencia vital, porque aquellos que la tengan, que serán mayoría, no habrán contestado a un perfil ta infantil y lorealista, y esos no cuentan para tu estadística que denigra al hombre español, verdad?

    Por qué no haces una estadística de los hombres rusos, esos violentos maltatadores que se criaron con biberón de vodka, y que te trataron con machismo y violencia? Tienes cojones de hacerlo en tu país paradigma de los derechos humanos, porquetúlovales?

    Harto estoy de mujeres extranjeras que se creen diosas y vienen a chupar del bote de mi país para que lo agradezcan insultando a mi gente. Estás en Europa, así que métete tu racismo y tus neuras por la perestroika tercermundista esa que te ha criado, y si no te mola, te vuelves a Siberia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Mola mucho más una opinión con identificación de su autor...Así, como de solo Anónimo, queda muy desaliñada.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lucía

    El perfil nos habla de una mujer muy bella, con una carrera y unas elevadas aspiraciones socioeconómicas, no de una persona que busque formar una familia.

    No habla de sí misma, ilusiones, anhelos, familia, gustos. Todo el tiempo se repiten la búsqueda de dinero pero ya a nivel de aparentar y participación en un nivel "elevado" socialmente.

    El resultado era de esperar, es una mujer que tiene un gran cuerpo, y una gran formación pero como ser humano no tiene nada más que ofrecer o al menos no lo menciona en ningún momento. Los personajes que te han salido no son ninguna maravilla como personas tampoco pero es lo que sin ánimo de ofender ese perfil iba a atraer.

    En una mujer buscaría una buena persona, en buena forma y medianamente atractiva, que deseara formar una familia y con quien poder compartir aficiones, jugar con ella y mis sobrinos en la piscina, pasear los tres con el perro, ir al cine y hablar sobre la película, hartarnos de contar chistes hasta las tantas, que se llevara bien con los míos y yo con los suyos, que trabajara pero no por tener una posición social o burradas de dinero sino en algo que le gustara y creyera en ello. Es decir una mujer con alma.

    La mujer de tu anuncio es como una carcasa vacía, tremendamente hermosa pero solo eso una carcasa.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm... Pense que su anuncio, era muy bueno e iba a copiarlo, pero con ese comentario tuyo... tengo mejores ideas. Tienes razón, entonces, para que una mujer o un varón busca a alguien, si no es para compartir todo eso. Cierto

      Eliminar
  19. Debo aclarar que el anuncio también tenía un tono de exigencia en todos sus apartados, que legítimo o no. Te indica una persona incapaz de convivir.

    Porque incapaz? porque en una relación de pareja hay que saber ceder y cuando no ceder, y esta es una mujer que no pide, exige... igual que si un hombre no sabe ceder tampoco la relación puede durar.

    Que haya hombres que solo piensen en el sexo, no justifica o hace bueno un perfil de mujer interesada, e inflexible con quien la convivencia si no se colman sus exigencias en todo momento se torna imposible.

    Tu perfil es lo que dice, cualquier hombre inteligente lo vería y no contestaría, pero no por miedo o por no poder aceptar "el reto" sino porque no es algo que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Ramón. Antes que nada agradecerle sus comentarios ya que son muy importantes para mi y cada uno de ellos me sirve de inspiración y ayudan a entender más y mejor al hombre español. :)
    Creo sinceramente que el argumento sobre el interés económico que mueve a una mujer que exige tratar con hombres que no sean inferiores a ella, es un argumento de autodefensa de todos aquellos "hombres inteligentes" que se sienten aludidos por algún criterio excluyente, y esa reacción "de ataque" es una mera protección de si mismo.
    Una mujer preparada, con trabajo, ocio organizado, círculo de amistades consolidado,que se describe como leal y responsable, créame, tiene suficiente calidad humana para estar a la altura de cualquier circunstancia. Y si quisiera, hasta podría tener un hijo en solitario, acudiendo al banco de esperma, que cada vez recibe más visitas de mujeres.
    Me pregunto ¿por qué?
    Y no es para complicarse su vida, sino para hacerla más completa y a la vez para no depender de alguien inestable, irresponsable e inmaduro; ni perder su tiempo en los tribunales por la custodia.
    Y no tiene nada que ver con que sea una interesada sino es porque no quiere mediocridad a su lado.
    No quiere a un hombre que se cree ser un buen partido pero en realidad es frio y desalamado, que no tiene interés alguno de conocer el mundo interior de su compñaera, que no cumple con su palabra, promete y halaga cuando en realidad solo quiere intimidad y nada más.
    Que se irrita con la idea de tener hijos que para muchos significa ataduras y compromiso económico a por la vida. ¿Quién en este caso es el más interesado y supericial?
    Me pregunto por qué en España hay tantos padres divorciados que castigan a su ex mujer con no pasarle manutención de sus hijos; las asfixian cerrandoles el grifo de lo que es su obligación; desatienden a sus hijos cuando encuentran a una nueva compñaera, más joven y bella y que no tiene ni quiere tener hijos. Solo diversión. ¿Hablemos de esos temas?

    ResponderEliminar
  21. Pués nada como existe una tendencia ahora a humillar a los hombres Españoles, mejor nos quedamos encerrados en casa y cuando tengamos deseo sexual nos autosatisfacemos. Esta el panorama con las mujeres de este país que da asco de verdad. Anda guapas quedaros vosotras solitas, porque resulta que sois lo más de lo más. Y no paro de encontrar mujeres de otros países que nos dicen lo contrario, Europeas y de alta capacidad adquisitiva nada de matrimonios de conveniencia. Cada día hay más chicas solas en este país por algo será.

    ResponderEliminar
  22. Igual que hombres incapaces de enoctrar su media naraja, Fernando. Es una tendencia general. las mujeres han cambiado y, posiblemente viven en cierta confusión, y los hombres hace tiempo, algunos, dejaron de comportarse como tales...
    Gracias de todos modos por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  23. Lucia, encontré por casualidad tu blog, de verdad que me agrada ver tus publicaciones. Y bueno, me detuve a leer cada una de las respuestas que dieron ante el anuncio que pusiste en tu "experimento", fue de verdad asombroso como graciosos los varones desesperados de que contestaras sus propuestas o anuncios. Pero bueno, hay que tomar en cuenta que el anuncio no fue tan anónimo, puesto que, si bien no dabas mayor información acerca de ti, que la necesaria, creo que incluiste fotos y eso es un factor que cuenta mucho. A pesar de que muchas mujeres pudieren contar con ese perfil, fisonómicamente no tienen las caracterísiicas tuyas. Por ejemplo yo; que estoy dentro de todo lo descrito por ti, sin embargo, obviamente por ser latina, tengo caracterísiticas diferentes, eso no significa que sea fea, pero hace mucho. Tú, que opinas? y bueno, también por mi edad, tengo 30 años y la verdad, los muchachos de mi edad son los que menos me pretenden, creo que se sienten intimidados, no lo digo por el aspecto físico, puesto que aunque no sea una beldad, tengo bastante atractivo, sino por mi grado académico, creo yo... MMMMM, dime a los varones "ideales" como los que todas queremos (jejejejeje), les gustan mas las tontas y nada pudorosas mujeres?

    ResponderEliminar