Mis visitas

14 de junio de 2013

PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS con LUCIA VITALI

Primero fue una investigación a fondo de los portales de contactos personales que aseguraban formar 42 parejas al día y reunir a solteros más exigentes. 

Como resultado de este estudio surgió mi libro, EL PODER DEL ANONIMATO (Historia real de un anuncio en la red) en 2012, y a partir de este Septiembre, un programa de radio dedicado el fenómeno social en alza, denominado el mundo de los SINGLES que ya son casi 8 millones en España que significa que un 15% de hogares españoles es monoparental y esa cifra va creciendo.

Las relaciones personales cada vez son menos duraderas y parecen más complicadas.

Espero con ilusión que los que me habéis seguido a través de este BLOG, lo haréis a através de la emisora on-line: www.cvbradio.es

Tengo tantas preguntas acumuladas en estos últimos meses; tantas consultas que resolver que para no hacerlo una por una y quizás a más personas encontrar respuestas a sus dudas; que la mejor manera de canalizar mi experiencia y compartirla es a través de un programa.

En este nuevo "viaje" me acompañarán los periodistas Aitor Sagarduy y Gema Aliste; la antropóloga Natalia Palazón, que  también es autora de un interesante estudio sobre las segundas oportunidades y criterios de la búsqueda de su segunda pareja por parte de los hombres que son usuarios de portales de contactos con fines serios (sabíais que cotizan más las viudas que las mujeres divorciadas? o qué la deseada diferencia de edad entre un hombre y la mujer como su segunda pareja está entre 1,7 y 13 años menos, mientras que las mujeres, que parecen más razonables y realistas, barajan como su posible segunda pareja a hombres con diferencia de edad -/+ 4 años.

Todos queremos gustar, no es ninguna novedad; pero con los años que uno cumple, y muy a menudo, acostumbrado/a a vivir en pareja, se abandona (engorda, deja de cuidarse, abandona el deporte, etc) y al volver de nuevo al "mercado de solteros" se da cuenta que juega con una gran desventaja contra los veteranos SINGLES o singles convencidos.

Para echarles una mano, a los recién incorporados al mundo de los single, contaré con la consulta de la médico estética de la Clínica de cirugía plástica y estétca FEMM, Dra. Mar Garcerant.

En cuestiones jurídicas, relacionadas con la vida en pareja, durante su posible ruptura y después de frmar el divorcio, nos asesorará el abogado matrimonialista con más de 20 años de experiencia, José Luis Castro, de CASTRO  y Asociados.

Como oyente y single en búsqueda de pareja, ¿confiarías en el equipo de mi programa para que te organizáramos una CITA A CIEGAS?  
¿Te dejarías llevar por nuestra intuición y mi experiencia, abandonarías la interminable lista de exigencias imposibles de reunir en una sola persona y abrirías tu corazón para encontrarte con alguien atractivo/a, amable, también abierto al amor, con aficiones y hobbies similares a los tuyos y dispuesto/a a apostar por un poryecto en común?

¿Tiene posibilidades un hombre de 60 años resultar atractivo para una mujer de 30? ¿Cabalgan los hombres entre la probabilidad y la fantasía cuando demandan a mujeres mucho más jóvenes sin tener en cuenta los intereses y deseos de esas mujeres?


¿Qué tienen que ver la sensualidad de un tacón, la arquitectura y el arte urbano llamado "graffiti"? Si lo supiera hace 6 años seguramente me habría ahorrado más de un disgusto con mi hijo...

¿Qué contestar a un acosador sexual en una situación comprometida en tu primera cita?

¿Cómo reconocer una depresión y salir de ella sin que se aloje en lo más profundo de nuestro corazón?

¿Sigue siendo vergonzoso ser la "otra" mujer y salir con un hombre casado?

¿Puedo fiarme del criterio de mi mejor amiga sobre un nuevo chico que acabo de conocer o es mejor no compartir la noticia?

¿Es cierto que cada vez resulta más difícil encontrar a este hombre que nos llene y corresponda a las expectativas que nos dibujamos en nuestra imaginación siendo muy jóvenes?

¿Es verdad que una vez casada, la mujer abandona su función de mujer y se convierte en madre exclusivamente, dejando del lado a su pareja? y así casi le empuja en los brazos de otra mujer?

Tenemos que ser fieles o necesitamos una aventura por aquello que la vida es corta?

Ahora ellas les buscan más jóvenes: Madonna, Demi Moore o Jenifer López los prefieren mucho más jóvenes...será que para las que tenemos 40, según la nueva moda,  ¿nuestro hombre ideal acaba de cumplir la mayoría de edad?

Estas y muchas otras cuestiones serán temas a debatir, buscar un término medio o una propuesta de compromiso social entre sexos.

Si quieres participar o plantear alguna pregunta o cuestión, bienvenidas sean vuestras sugerencias: preguntame@clubvidabuena.com

Los que buscan pareja y sienten decepción con resultados de portales de contactos o redes sociales, pueden dejarme también vuestras listas de requisitos para la pareja ideal e intentaremos encontrar a esa persona.

Los que preferís seguir viviendo la vida en solitario pero os interesa saber por dónde se mueve el mundo de los singles en vuestra ciudad, dejad vuestras sugerencias y serán gustosamente atendidas.

También hablaremos de las últimas tecnologías al servicio de todos aquellos que desean mejorar su aspecto físico o cambiar de modo radical su look:
asesores de imagen, personal shoppers, estilistas,  odontólogos y oftalmólogos, especialistas en salud capilar y nutricionistas; serán nuestros invitados para hablar de los temas que preocupan a los singles.

Nuevos locales de moda, restaurantes y discotecas, agencias de viajes y sus nuevos destinos turísticos; portales de reservas en compañía para los que no tienen pareja, etc...todo esto y mucho más próximamente en PREGÚNTAME LO QUE QUIERAS

la buena noticia es que al ser la CVB Radio, una emiosra por Internet, los programas se puede escuchar desde cualquier punto del mundo de habla hispana. BIENVENIDOS AL MUNDO DE LUCIA VITALI!

Un abrazo a todos y una vez GRACIAS  por seguir este BLOG. Ya somos casi 70.000!!!