Mis visitas

4 de noviembre de 2012

BUSCAR PAREJA: CITAS QUE IBAN EN SERIO (2ª parte)

El gestor de empresas (segunda cita de Elena)
- Eras tú quien decía que la guardia se muere antes que se rinde? - preguntó Elena
- Sí, es un simpático dicho convertido en el refrán  sacado de una vieja película que ví siendo muy jovencita y me gustó.
- Pues eso, si el objetivo era  buscar pareja, mi hombre casi ideal, no me rendí...al final de las cuentas ví la primera entre todas mis amigas la película LO IMPOSIBLE  por muy imposible que fuera la compañía... terminé la publicación de Septiembre y volví al portal de contactos que tanto se publicita en la tele, ya que mi buzón estaba lleno de avisos de flechazos, sonrisas virtuales y mensajes sin contestar.
Repasé a todos los candidatos, eliminé más de la mitad sin profundizar demasiado en sus páginas ya que algunos no me gustaban en la foto, otros se descartaron por la edad, terceros por falta de datos. 

Este, que ponía ser directivo superior, se salía un par de años de mi tope de la edad máxima, no tenia fotos, escribía sin faltas de ortografía y en general causó muy buena impresión por como se presentaba o, se vendía...
Al fin y al cabo es un escaparate de oferta y demanda, para qué nos vamos a engañar!
- ¿Y te gustó? - pregunté algo inquieta.
Una pausa que mantuvo Elena y su mueca me hicieron suponer  lo que sería el resto de la historia...
- Sabes eso de que la entrada en un bar de un hombre está compuesta de dos partes... Primero entra su enorme barriga y después él!!!!
Y decía que medía 1.85 y pesaba 90 kilos.... Los 90 kilos pesaba su enorme barrigota, chica!
Mis carcajadas hiceron que los demás clientes de nuestra cafetería se girasen hacia nuestra mesa.
- Y qué pasó después? - pregunté viendo como cambiaba la cara de Elena. Se puso roja de solo recordar aquella cita de nuevo poco oportuna.
- Con este no cené, me habría atragantado!  Pero aun así esa cosa enorme y tan desagradable  no tenía sus manos quietas.

Primero me soltó el discurso aprendido que cuenta  a todas las PYMES y  clientes potenciales sobre las trampas del Gobierno actual para reducir el número de parados, salarios mínimos, retenciones y trucos que solo él conoce... 
Me preguntaba ¿para qué? Ansia de captar una nueva clienta o nada que comentar fuera de sus temas profesionales...Sin embargo, en su perfil decía que su trabajo era tan solo trabajo, eso sí, interesante por tratar a gente emprendedora...pero de ahí a hacerlo un único tema de conversación con alguien que no solicita sus servicios...
Luego con todos los detalles explicó guiñandome un ojo (o era un tic nervioso?) como atiende las 24 horas a sus clientes y como estos están de contentos, y luego alargó sus enormes manos hacia las mías, se inclinó y me besó dejando su baba por toda mi palma de la mano.
El comentario que siguió ese asqueroso gesto era que le encantaría que le acompañara a su coche para escuchar la música... 
Para meterme mano, no te fastidia!

Olvidándome de la cortesía me apresuré de despedirme con la excusa que tenía una llamada pendiente y era urgente;  acordándome de tí y tus comentarios del libro sobre el dichoso ANONIMATO, que tengo en mi mesita de noche. 
La barrigota me sigue mandando flechazos a través del mismo portal; a pesar de que le metiera en la lista negra pero el propio portal lo desbloquea para que me siga acosando!
Chica, cuánta razón tienes en tantas cosas que dices en este libro! 


Sitio recomendado: www.luciavitalieventos.com