Mis visitas

4 de abril de 2012

¿SOMOS CAPACES DE HABLAR DE LOS SENTIMIENTOS ABIERTAMENTE?

¿Cómo decirle a un hombre que estás enamorada de él aún a sabiendas que pasa de tí y no quiere nada serio?  Con nadie. 
Una amiga empezó a salir con un chico estupendo pero no dejaba de compararle con su ex, que en realidad tampoco fue su pareja formal, sino un ligue de verano que, con el tiempo, se convirtió en un romance sexual sin mayor definición, que no progresaba. Al final él, su objeto de deseo, el mejor de sus amantes, dejó de llamar. 
Elizabeth no le podía olvidar, se ponía melancólica, evitaba citas con su nuevo chico, agobió a sus amigas con el mismo tema de si ella fuera más decidida, a lo mejor él, su Charlie, le prestaría más atención.
Al final le propuse como una prueba de sentimientos y emociones escribirle a su ex amante, imposible de olvidar, una carta de amor. Sí, sí. Como a la antigua usanza. De las que las doncellas escribían a sus amantes secretos. 
¿Y si no me contesta?" - preguntó Elizhabet.
¿Qué más te da?- contesté.- En realidad lo único que importa es lo que sientes tú, cómo lo sientes y que necesitas decírselo. Y si luego Charlie quiere responder, siempre tendrá su derecho a réplica.
El primer borrador resultó muy caótico, poco claro en cuanto a sus intenciones, que más que aclarar, con total seguridad asustaría a Charlie.
Revisamos el texto una y otra vez, omitimos algunos detalles, cambiamos algún que otro concepto y esta es la versión definitiva de cómo una mujer de hoy es capaz de hablar de sus sentimientos y de su amor, a pesar de que sea no correspondido:

" Hola  Charlie,
No sé si seré capaz de transmitirte por escrito lo que quiero decir...pero aún así me arriesgaré... Tal vez cara a cara me falte valor o no pueda con mi emoción.

He llegado a un punto que necesito compartir contigo todo lo que siento y pienso.

Lo cierto es que estoy bastante pillada por ti, no enamorada, decirlo así sería algo frívolo y hasta tonto, pero sí, reconozco que pienso en ti muchísimo. Y no es un sentimiento que se ha forjado poco a poco, tampoco después de la primera comida juntos, ni después de la primera noche juntos! No es porque soy una sentimental sino porque por primera vez he sentido cosas a nivel de piel.
Lo sentí desde el primer segundo, cuando te acercaste a nuestra mesa por primera vez! Lo inexplicable es que cuando te acercaste...estabas de espaldas hacia mi...no sabía quién eras... ni la carita que tenías:)...no sabía nada de nada, pero  en mi piel, mi energía, sentí unas cosas que hasta el día de hoy no le puedo dar una explicación razonable...simplemente se me fue el mundo!

Esas mariposas en el estómago que tantas veces se mencionan al describir un sentimiento especial, de pronto recorrieron  todo mi cuerpo! Sentí mi corazón en la garganta, no podía respirar. Empecé a temblar temiendo que me desmayara...
Hasta el día de hoy cuando me acuerdo de aquel momento...lo revivo y vuelvo a sentir que me falta aire! :)

Fui yo quien te escribió aquel mensaje tonto y que conste que no es nada habitual en mi, eh...  porque quería seguir, quería conocerte, necesitaba explicarme a mi misma que pasaba y por qué!

Chiquitín, se me va el mundo cada vez que te veo! Se me descolocan todos los esquemas cuando pienso en ti! No puedo olvidarte... Te tengo en mis pensamientos de día y en mis sueños de noche, en mi ser, en cada movimiento...

He intentado olvidarte...cerrar la puerta...borrar todo aquello que tenga que ver contigo. Pero llegué a la conclusión que todo esto no tiene nada que ver contigo o casi nada, sino conmigo! Una cosa tan fuerte, no se puede  olvidar ni borrar! Y al día de hoy creo que tampoco quiero hacerlo:)

Porque cuando llegas a aceptarlo y verlo como una cosa especial y sin miedos...es cuando ves la suerte que tienes de vivirlo :)

Hay personas que dicen que es un capricho mío! Hay otros que dicen que es increíble y que soy una afortunada de poder sentirlo! Pero nunca tuve el valor de plantarme, poner las cartas sobre la mesa y decirte: MIRA, ME PASA ESTO Y ES LO QUE HAY!

Necesito saber  qué piensas y qué sientes, si es que hay algo de ello.
Soy consciente que querer a alguien no implica atentar contra su libertad e independencia  pero quizás vivirlo entre los dos con la intensidad que somos capaces de transmitir? Gracias a ti he conocido la fuerza de esas emociones y encontré el sentido al sentimiento que inspira a los poetas; que  es lo más revelador, puro y hermoso que alguien  puede llegar a sentir.

El orgullo, los prejuicios, las inseguridades y los miedos a ser rechazados, malinterpretados o no comprendidos nos impiden a menudo dejarnos llevar por lo que sentimos!
Vaya tontería!
Me da igual como pueda quedar mientras sepas que es lo que verdaderamente siento por ti y es algo tan increíble y noble que creo que nunca podré expresar si me pidieras repetirlo de nuevo!
Y tengo la suerte de vivirlo gracias a ti!  

Al confesarte mis sentimientos no tiene ningún fin...no pretendo cambiarte ni intimidarte, solo quiero que lo sepas:)

Necesitaba compartirlo para que cuando sea una viejecita, poder contárselo a mis nietos y decirles que no me arrepiento por no habérmelo callado:)


A pesar de tu aviso “No te enamores, que te vas a quemar” quise quemarme y lo pasé mal, lo confieso.... Pero ahora todo lo contrario, me siento bien conmigo misma y me siento una privilegiada de poder ordenar mis pensamientos y sin miedos trasladártelos a ti.

No niego que me hubiera gustado que las cosas fueron de otra manera y con otro final.
Pero el caso es que cuando nos gusta alguien nos centramos tanto en la persona en sí que se nos olvida entender lo que sentimos y centrarnos en eso! Es lo que hace que “la cosa funciona”!
Porque entonces lo vives en primera persona, no te lo imaginas ni interpretas papeles que no son tuyos...
Haces lo que sea porque te apetece y no porque el otro lo hace o no...
Porque la mayor motivación es la sensación del placer y de satisfacción de hacer las cosas como te salen del corazón  sin que nada ni nadie te condicione.

Yo siento lo que siento...porque tengo capacidad de vivirlo y sentirlo así...:) Tengo unos recuerdos muy intensos y dulces a la vez, tengo una canción que ¨eres tú¨ :) Y tengo la suerte de haberme encontrado de frente con un chico que merece mucho la pena. 

Te mando un beso muy fuerte y espero que esta carta te sienta bien.

Elizabeth."

Charlie, a pesar de vivir un nuevo romance, contestó sin esperar demasiado. Su primera pregunta fue si Elizabeth era la autora de la carta porque le emocionó y le tocó su fibra sensible. A pesar de que sus sentimientos no tenían nada que ver con los de Elizabeth, reconocía que le habían impactado por su valentía y su fuerza. 
Y así se acabó. 
La esperanza de tener algo más con Charlie y su certeza, que con esa carta Elizabeth había cerrado una etapa de su vida, se liberó de un amor imposible y pudo abrir su corazón  a una nueva relación, donde falta pasión y no aparecen aquellas mariposas, pero hay serenidad, seguridad y tranquilidad.

Meses después, durante una de mis invasiones en una web de contactos, para preparar un nuevo material para mi libro, me dí con Charlie. 
Aquel Charlie que, según sus propias palabras en una de las conversaciones con Elizabeth, le aseguró que nunca perdía su tiempo en la red, menuda estupidez! 
Y mira por donde, con un tierno y jugetón nick zorrito_plateado, me entró invitando a su local de moda para degustar y catar los mejores platos y cocktales de autor... utilizó el mismo truco y las mismas palabras que un día de verano enamoraron a Elizabeth. 



Sitio recomendado: www.luciavitalieventos.com


36 comentarios:

  1. precioso texto. alguien en mi blog me dejo un comentario recomendandome este blog, y desde luego que no se equivoco. estoy por imprimir esta carta y mandarsela al protagonista.
    http://lamesadelaventana.over-blog.es/ (este es mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Sí, a veces es bueno y muy recomendable poner los pensamientos sobre el papel, pero hacerlo para uno/a mismo/a, aunque el objeto o el protgonista no se lo merece o no es capaz de responder de la misma manera de sentir.
      Voy a ver tu BLOG encantada.
      Saludos cordiales!
      Svetlana

      Eliminar
  2. Sigo pensando que cuanto más abiertamente hables de tus sentimientos,
    más juegan con ellos... (Rosa, Barcelona, enviado por email)

    ResponderEliminar
  3. Lo único que puedo decir es que el AMOR es ciego la mayor parte de las veces.

    Así entiendo es ese empecinamiento que tienen algunas personas implicadas única y exclusivamente con SUS sentimientos en hacer incapié en algo que ya le han dejado claro desde el principio e insisten una y otras vez en hacerse los ciegos y los sordos.

    Cuando alguien te dice NO, es NO, hoy mañana y pasado y cuanto antes lo aceptes mucho mejor.

    Sigo pensando que antes de ver desnudo el cuerpo de la otra persona hay que desnudar su alma y ante la menor sospecha de que esa relación no está bien dirigida con puntos de vista coincidentes hay que salir de ella lo antes posible.

    Implicarse demasiado pronto tiene sus riegos.

    Hoy me viene a la mente una frase muy sabia que siempre pronunciaba mi abuela: "Mirada larga y pasitos cortos" ¡cuánta razón tenía!
    (Rita, Las palmas, enviado por email)

    ResponderEliminar
  4. Yo creía que los cobardes somos los hombres, no las mujeres.

    Esa carta está bien...pero hay cosas que hay que decirlas a la cara. Si no es posible por teléfono. Y si esto tampoco es posible, aceptamos carta como animal de compañía.
    (Juanjo, BCN, enviado por email)

    ResponderEliminar
  5. Bueno en este caso expuesto como ejemplo, la verdad es que da igual porque en realidad a la chica lo que le pasaba es que estaba atascaba en un punto en el que se veía incapaz para seguir adelante, le soltó todo al hombre en cuestión y pudo seguir su camino ..... es cierto que a veces a la cara, si el otro no muestra un interés para recibirlo, te dejas cosas en el tintero o simplemente acabas por no contarlo ..... no sé si es importante. Creo que lo importante es sentirte bien contigo mismo, la chica fue honesta con ella misma .... el medio es lo de menos si consigues que el mensaje llegue, que es lo que ella quería.
    (Lu, BCN, enviado por email)

    ResponderEliminar
  6. Supongo, si ..... lo difícil para mi creo que es identificar realmente cuales son esos sentimientos.... a veces crees que sientes algo por alguien y quizás tiene menos que ver con ese alguien que con tu propia necesidad de amar .....

    Una vez identificados, y eso no me pasa de forma inmediata no tengo problema en exponerlos ..... aunque debo reconocer que, dependiendo de la actitud que tenga para conmigo el que va a recibirlos, puede ser muy fácil o extremadamente difícil .....

    (TROLL, BCN, enviado por email)

    ResponderEliminar
  7. Reconozco la historia. Yo soy impulsiva y no me callo lo que siento.

    Pero ahora que sé a lo que te expones cuando haces esas cosas.... no me desnudo, me han de quitar la ropa...
    (Helena, BCN, en iado por email)

    ResponderEliminar
  8. Lo que hay que hacer, opino, es dejarse de chuminadas... o amor correspondido, o a otra cosa.. que eso de colgarse de alguien que solo te quiere de amig@ ??... que parte de la frase no ha entendido la señorita ??. o el caballero ??...

    Esto es algo que descubrí al ver que Megan Fox no respondió a mis declaraciónes de amor...

    Ahora me toca Scarlett, ...el no ya lo tengo...
    (Cesc, BCN, enviado por email)

    ResponderEliminar
  9. Yo hice lo mismo, pero el final no fue el mismo.... Fui mala, pues no hay peor enemigo que una mujer despechada y puesta en evidencia publicamente: utilicé la carta para conseguir que admitiera ante el mismo público ante el que me humilló, que me había engañado.

    Un pobre mindundi al que una mujer le quedó demasiado grande!

    (Mayra, Sabadell, enviado por email)

    ResponderEliminar
  10. Esta história me recuerda a algo...:)

    no voy a hablar de ellos(sentimientos) tan facilmente
    en adelante con los demás..la gente se aprovecha muchas veces de ello

    Piano..piano

    (Rosa, Zaragoza, enviado por email)

    ResponderEliminar
  11. Las mujeres si nos metemos en la misma cama tres veces nos colgamos del propietario.

    Moraleja: si no hay posibilidades, nunca repitas!

    (Helen, enviado por email)

    ResponderEliminar
  12. Creo es mejor que esas personas que conoces y se convierten en sólo fol·lamigos.. dejarlas rápido. Es mejor conocer a más personas y seguir. Osea, mejor que haya también feelling y salir a divertirse y compartir momentos que no sólo cama.. o lavadora.
    (Ismael, enviado por email)

    ResponderEliminar
  13. Porque invitar a un café, una copa, un cine...es algo que se elige; colgarse....es otro tema en el que no influye la voluntad

    Otra opción es que somos masocas de cohones...

    (Angel, enviado por email)

    ResponderEliminar
  14. La lectura que yo extraigo es que te puedes enamorar muy facilmente de la persona equivocada......habría que averiguar que ocultos resortes nos mueven a ello.
    (Pit123, enviado por email)

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que se puede hablar abiertamente de sentimientos, incluso creo que nos sorprenderíamos de la reacción de la gente. Me dieron una vez que habia que hablar con el corazón y que si lo hacias nadie probaria de hacerte daño. y creo que es verdad, creo que todos buscamos lo mismo, buscamos momentos de felicidad, en un bar, en un foro, en una cama, en un paseo.... tanto da donde sea, si nos quitamos la máscara, si dejamos de lado el rol escogido, todos somos iguales, unos seres con necesidad de compartir risas, besos, abrazos....

    (Angel, enviado por email)

    ResponderEliminar
  16. Pues si puede y se debe hacer y cuanto mas tarde se haga, peor. Luego , las quejas al maestro armero.
    Pero como el masoquismo es de gratis y vivir en la higuera tambien, pos na
    Ce la vi
    (Toni, enviado por email)

    ResponderEliminar
  17. Por eso es mejor oir lo que nos dicen , que escuchar lo que queremos oir ,aunque es de aplauso que una persona en los que los tiempos que vivimos sea valiente , y sin duda cuando se siente tanto y no se puede pasar pagina mejor se cuenta lo que se siente, vamos , digo yo.
    Ah...Preciosa carta llena de sentimientos!

    (Juani, Córdoba, enviado por email)

    ResponderEliminar
  18. En relación a somos capaces de hablar de nuestros sentimientos, pues depende del caracter y la psicología de la persona, al fin y al cabo si se tiene en cuenta de que un posible rechazo se supera con el tiempo, es cuestión de asumir el no como paso previo a la declaración.

    (Luis Afonso, Zaragoza, enviado por email)

    ResponderEliminar
  19. "Al confesarte mis sentimientos no tiene ningún fin...no pretendo cambiarte ni intimidarte, solo quiero que lo sepas:)"

    Al menos durante la primera semana

    (sin firma, enviado por email)

    ResponderEliminar
  20. Hay personas que quieren incondicionalmente a otras..
    Pocas...pero las hay(si!)
    Y tambien hay personas que no esperan que los demás cambien
    aunque les gustaria...y por eso exponen sus sentimientos

    (Rosa, enviado por eamil)

    ResponderEliminar
  21. Si puedes querer incondicionalmente, es que puedes querer a cualquiera. Y eso tampoco me interesa.
    (Sin firma, enviado de nuevo por email)

    ResponderEliminar
  22. Para Rita:
    El problema no es hablar de nuestros sentimientos, sino de sentirlos. Y ahí es donde algunas personas son incapaces de sentirlo y expresarlo.
    El amor no es ciego……ES MARAVILLOSO. La ciega y sorda eres tú, “Rita”.
    Nunca te has visto, y por eso no puedes con “tus mentiras” y tu “torva mirada”.
    Es imposible que llegues al alma de nadie, pues en tu “triste paso por la vida” no has tenido ni implicación ni creencia.
    Para amar hay que ser HONESTO y SINCERO, cosa impensable en alguien mentiroso y rencoroso.
    El AMOR está vetado a personas como tú…..por que no lo merecen, y ni siquiera lo entienden.
    (Sin firma, por email)

    ResponderEliminar
  23. Este tostazo te lo has de tragar si quieres tirarte a alguien?

    (Facunda, BCN, enviado por email)

    ResponderEliminar
  24. Precioso, me ha encantado. Por supuesto, hay que tener valentía para aceptar esos sentimientos no compartidos y expresarlos por necesidad propia.

    (Ana S, Madrid, enviado por email)

    ResponderEliminar
  25. ...En relación al tema que tratas, con el ánimo de seguir en la línea expuesta por ti y no queriendo entrar más allá de donde sé y puedo, quiero dejar aquí esta reflexión ya que para mi, más que hablar abiertamente acerca de mis sentimientos, cosa que también hago sin ningún tipo de problemas cuando se tercia, considero que la perfección que a priori a veces buscamos no está para alcanzarla porque es imposible, pero sí está para tomar dicha perfección como la base de la superación personal y del bienestar en pro de una buena unión.

    Igual que se puede aprender a vivir mejor cada día también se puede aprender a querer más y mejor al otro. Sin embargo, lo adecuado es que no tengas que esperar hasta dentro de dos años para saber si la persona que tienes frente a ti merece o no merece la pena. Es decir, a veces, incluso antes de salir puedes observar cómo es y cómo te hace sentir esa persona que tal vez, se convierta en la persona definitiva para ti o también, puede ser, que se convierta en rana.

    La otra persona ha conseguir que te sientas bien. Es decir, cuando hablamos de perfección, hacemos referencia de forma directa a la individualidad, y es que, lo que una chica busca en un chico o viceversa no tiene nada que ver con aquello que busque otra persona. Sin embargo, también conviene analizar que existen personas enganchadas en relaciones tóxicas y destructivas.

    Por tanto, dentro de un amor sano y que te aporta felicidad, se encuentra esa persona capaz de valorarte, respetarte, capaz de comunicarse de forma asertiva y también, capaz de hablar de sí mismo, de hablar de sus miedos y de todo aquello que le hace feliz. ¿Por qué es importante la comunicación sin límites en una pareja? Porque entre dos personas que prácticamente nunca hablan de sí mismas o que sólo tratan temas superficiales, no existe un conocimiento mutuo.

    Debe existir confianza de verdad. Y además debe tener un compromiso contigo que le sale del corazón, es decir, no se trata de llevar una alianza para mostrar el cariño y decirle a la sociedad que está enamorado. Se trata de actuar de verdad de este modo y que tú seas diferente ante sus ojos. Alguien que te ayuda a mejorar sin juzgarte, que está contigo en los malos momentos, y por supuesto, también en los buenos. Se alegra con tus éxitos y se siente orgullos@ de ti.

    También es verdad que no siempre necesitamos que nos confirmen lo que con mil mensajes ya nos hacen saber ya que el sentimiento no sólo se demuestra confirmándolo con palabras sino con hechos


    /Rita, Las Palmas, enviado por email/

    ResponderEliminar
  26. Vayaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que cosasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    Cada vez estoy mas estupefacta....

    (Marián, enviado por email)

    ResponderEliminar
  27. Hizo bien tu amiga en expresar sus sentimientos a través de aquella carta, así no se guardó nada y nada tendría que reprocharse a si misma en el futuro. Cuando dimos todo, entregamos todo, y no fuimos recíprocamente tratados, sabemos que no dejamos nada en el tintero.

    Si algo maravilloso tiene el amor son esos momentos (los mejores por lo que llenan)donde expresamos, decimos, lo que sentimos a la otra persona, y viceversa.

    Parece ser que Charlie no confiaba demasiado en ella, pues lo primero que le pregunta es si ella es la autora de la carta.

    Segúramente no la valoró demasiado en ningún momento, además cuando alguien dice: "No te enamores" (o similares) nos están diciendo: "Nunca me enamoraré de ti".


    (Daniel, enviado por email)

    ResponderEliminar
  28. Yo sí tengo esa facilidad, demuestro mis sentimientos libremente. Me dán pena las personas que no tienen esta capacidad, excluyendo a l@s tímid@as, pero est@s a su vez lo demuestran con hechos.

    (Nandy, enviado por email)

    ResponderEliminar
  29. Si la chica creyó que confesar sus sentimientos más profundos le daría una oportunidad, o al menos, le ayudaría a pasar página, hizo bien; quiso quemar el último cartucho. El problema es que, probablemente, tanto sentimiento apabulló al receptor que, por otro lado, no parece que sea capaz de sentir o manifestar esas emociones.

    (Elie, Madrid, enviado por email)

    ResponderEliminar
  30. Deberíamos serlo.. para mí no hay peor palabra que la queda por decir.

    Prefiero que las cosas se sepan y que queden muy claritas, sin lugar a dudas ni sorpresas ni malentendidos.. porque todo lo no dicho creo que acaba perjudicándonos... Luego vienen los comederos de cabeza, con el "por qué no se lo dije" o "por qué no dije esto o lo otro" o "Si hubiera dicho..."

    Hay que echarle valor a la vida y decir lo que uno piensa y lo que quiere y lo que desea y dejar de imaginarse cosas y dejar de pensar por los demás... la única manera de saber lo que realmente piensa otra persona es preguntando directamente de forma clara concreta y concisa... lo podemos intuir y lo podemos imaginar, pero también nos podemos equivocar... y esas equivocaciones son muy peligrosas, porque podemos actuar de forma muy incorrecta basándonos en algo que, simplemente, hemos imaginado.

    Sobre la carta, me parece que la chica actuó de la mejor forma y manera posible.. a muchos nos ha pasado algo parecido y la mejor manera de superarlo es, precisamente, pasar página.. pero para hacerlo necesitamos una serie de motivos y razones que nos permitan poder pasar la página y seguir adelante... y sin esos motivos y razones nos resultará muy difícil, porque necesitamos un punto de apoyo, un sitio estable en nuestra cabeza, que nos permita partir hacia una nueva fase de nuestra vida.

    (Alex, Madrid, recibido por email)

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado. Que bien escrito que está.

    Gracias por compartirlo.

    (Mar, Madrid, enviado por email)

    ResponderEliminar
  32. Creo que es necesario hablar de nuestros sentimientos . El callar sentimientos a mi modo de ver es insano para nuestra salud mental ( hablo particularmente de la mía) Siempre he intentado decir todo lo que sentía. Lo peor, es cuando sabes o intuyes que la otra persona , no siente ni piensa lo mismo que tu.

    El sentir amor por alguien es maravilloso,.. Es un sentimiento que aunque a veces sea duro, cuando no es correspondido, cuando lo es te transporta y te hace vivir la vida intensamente.

    No se puede renunciar al amor, Siempre aparece el amor cuando no lo buscamos.Nos sorprende y nos hace tocar el cielo con los dedos. Y, nos hace porque no. Mejores personas.

    /Hispania, enviado por email/

    ResponderEliminar
  33. Las generaldades sobre un leo o un virgo son totalmente distintas....un leo suele ser extrovertido y dominante, un virgo introvertido y sumiso, son generalidades opuestas.

    Si un niño nace cuando va a venir el frio, antes de nacer, ya la madre esta predispuesta a abrigarlo mas, a sacarlo menos a pasear, a tener mas cuidados con el, pues un resfriado tendria graves consecuencias siendo tan pequeño....ese niño vera menos el sol, lo tendra mas en casa.....si cuando nace va a vernir el calor, la actitud de la madre sera la contraria....es posible, que las primeras experiencias en nuestra vida nos marquen o marquen a la mayoria de la poblacion...si tu geneticamente estas predispuesto a la extroversion por mucho que tus padres te tengan en casa, seras extrovertido, no cabe duda.....para entender esto tan solo hemos de pensar en la forma de ser de la gente de los climas frios y la gente de los climas calidos...en los primeros se sale menos y por tanto se esta mas en casa y las reuniones son en sitios cerrados, que dan mas a hablar de temas profundos....en los segudnos se sale mucho mas de casa, las reuniones son mas divertidas, al aire libre....

    En cuanto a los horoscopos, lo que se sabe, es que los consejos que dan son tremendamente conservadores, de derechas, no deje usted el trabajo, continue con su relacion, piense en su familia, sea responsable....posiblemente la mayoria de la gente que lea los periodicos y revistas que incluyen horoscopos sean conservadores y los consejos que dan sean para agradarles....quien los escribira, pues seguramente alguien de la redaccion que sea un aficionado a ello o un astrologo que no se lo tomara en serio....en concreto, conoci, al astrologo que lo hacia en el diario de nuestra ciudad y ponia lo que le daba la gana sin rigurosidad alguna....

    (Luis, Tarragona, enviado por email)

    ResponderEliminar
  34. GÉMINIS a la mierda no se va. Todo lo contrario. Se queda y te mira con rencor de su mirada cristalina. Al final a la mierda te vas tú.



    Casi, pero no lo veo yo así. Te exigirá que le argumentes el por qué debe irse a la mierda, buscará los fallos en tu argumentación, lo cambiará todo de tal forma que terminarás convencida de que la que tiene que irse allí eres tú, y cuándo convencida, inicies la marcha con un problema de conciencia por haber obrado de forma tan equivocada e injusta, su mirada no será de rencor, sino de sorna, con un gesto ritual en la boca que parece que te está diciendo lo patética que eres por no razonar los contra de tus decisiones. Antes de que te alejes, unos pasos femeninos llamarán su atención para olvidarse del todo de lo que hace unos segundos sucedía. ¡Y vuelta a empezar!

    Claro, que tu lo has escrito de forma más concisa...

    Saludos.

    (Julio, Tenerife, enviado por e-mail)

    ResponderEliminar
  35. Liberó de su pensamiento todo lo que recordaba; y a la vez que escribía se fue sintiendo cada vez mejor y mejor. Se quedó con lo bueno de su relación; porque de todas las experiencias de la vida se aprende y se enriquece la persona a nivel personal y social.

    Respecto a el "adorado" Charlie creo que él se lo perdió y no supo apreciar lo que sentían por él.............

    Si me escribiese eso una mujer con la que he compartido una etapa pasada de mi vida; quedaría con ella para por lo menos hablar cara a cara. Sobre todo, para ver si cerca de ella ambos sentíamos lo mismo o no.


    Jesús, Salamanca (enviado por e-mail)

    ResponderEliminar